Bloody artist :(

45 9 4
                                    

Está es Paula Otis, es una chica de 14 años, tiene el cabello negro atado con una coleta, algunos mechones caen sobre su frente, tiene los ojos de color castaño claro, tiene ojeras que la hacen parecer como si nunca durmiera.

Este es David, lo están golpeando nuevamente, Paula desea defenderlo pero no se atreve. A Paula le gusta dibujar, tanto como Helen, su primo, igual es solitaria.

Es un día normal en clases, como siempre Paula estaba en su asiento dibujando, una de sus compañeras estaba buscando su billetera, Paula no prestaba atención,  de todos modos no le interesaba.

-juro que deje mi billetera en mi mochila ¿donde estará? -dijo Ema terminando de rebuscar en su mochila.

Paula mete su mano en el bolsillo de su sudadera verde musgo y siente que tiene una billetera rosada.- ¡¿que haces con esa billetera?!- exclama cristopher quitando le la billetera a Paula.

-yo no he sido- dice Paula mientras sigue dibujando. cristopher sin pensarlo 2 veces golpea a paula en la cara.

En eso llega el profesor Alejandro, todos estaban en sus respectivos asientos, como el de Paula estaba en el 2 asiento detrás de una de sus compañeras, el se percata de que paula lleva va su capucha de su sudadera verde cubriendo el golpe en la cara, el le quita la capucha ya que es una falta de respeto estar así en clases.Al quitársela vio el golpe en la cara.

-pero Otis...¿que te ha pasado? -dice el profesor preocupado.-no nada profesor, solo choque con un poste en el camino - dice Paula cabizbajo.

Las clases continúan sólo que se escuchaban rumores de que Paula robaba a todas las personas de la escuela, ella solo le importaba estudiar y pasar de grado.

-oye no les hagas caso de todos modos no es verdad - dice David mientras le toma del hombro a Paula.-será mejor que no me toques - responde malhumorada Paula apartando la mano de David de su hombro.

De repente David pesca a Paula de la muñeca lo cual a esta le sorprende, la acerca hacia ella y la besa, ese fue su primer beso.

Los días pasaban y Paula no tenia contacto con David, ella no estaba interesada en el una relación o al menos eso pensaba David.

Un día Paula iba a caminando a escuela y de pronto alguien la abraza, no había recibido tanto cariño desde el beso no deseado de David. Se separa y ve que es su primo Helen.

-¡Helen!-dijo Paula volviéndolo a abrazar.-no te había visto hace ya tiempo-.dijo Helen revolviendo su cabello.

Después Helen invita a su prima a su casa en la tarde para conversar un poco más.las clases pasan rápido, solo que Cristopher la había golpeado un par de veces en el día.

-¡bienvenida, a mi nueva casa!-exclama Helen dándole a bienvenida a su casa en el bosque.-gracias Helen - dice Paula a  su primo.

La casa de Helen no era muy grande, a Paula le extrañaba que viviera sólo.

Llegó la noche, Paula se tenia que ir pero...Antes Helen le entregó un paquete.-¿que es esto?.-pregunta confundida paula.-es un regalo de mi parte, recuerda que si te siguen molestando abrelo.-dice Helen neutral como siempre.

Al llegar a casa, Paula abre su cuaderno para hacer las tareas y se le cae una hoja de cuaderno:

Querida paula: soy David quería decirte que me contactes por teléfono, ya que tengo algo muy importante que decirte.

Atte: David Smith,  tu mejor amigo.

PD: respecto a lo del beso, eso fue porque me gustas mucho desde que eramos pequeños.

Paula al terminar de Leer se quedo con la mente en blanco no sabia que contestar.
A la mañana siguiente paula llegó por primera vez al instituto con una pequeña pero no muy visible sonrisa.

David llegó, se acercó a Paula.-entonces ¿que opinas si...salimos?.-dice David un tanto sonrojado.- bueno...-paula estaba muy nerviosa, de repente alguien la golpea en la cara.-hey no la vuelvas a golpear.-dice David molesto.-¿que harás nervios?.-dice Alex golpeando en hombro de David.- déjalo... El conflicto es conmigo... ¿no?.-dice Paula tratando de defender a David.

Nunca más molestaron a Paula, ya que demostró valor al defender a David,estos estaban felices, uno al lado del otro.

Los días pasaban Hasta que...

-paula tengo algo que decirte.-dice David preocupado.-¿que pasa?.-pregunta Paula algo confundida.-recuerdas la billetera de Ema ¿no?.-pregunta David cabizbajo.- si Cómo olvidarlo. -dice Paula.-yo la robe.-dice David mientras sonríe de una manera espeluznante.

-¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!-grita paula tratando de aguantar la rabia que tenia adentro.- necesitaba un anzuelo para los matones... Y ahí estabas tu.-dice David mientras sonríe de una manera espeluznante. Paula no se lo cree, estaban en el tercer piso la ventana estaba abierta y lo empuja, este se tambalea y cae, Paula lo intenta ayudar y no lo logra.- paula...Lo siento.-al decir estas palabras David se suelta y cae trágica mente.

La policía llega, no sospechan de paula,ese día la marco para siempre.

-NO...NO...NO QUERÍA QUE MURIERA.-dice Paula llorando en su habitación. Recuerda el paquete que le dio Helen y lo saca: era una mascara blanca, guantes negros y un cuchillo.-no es mi culpa que muriera merecía morir.-dice Paula poniéndose los guantes y la mascara.-todos merecen morir.-dice Paula poniéndose la capucha.

La clase de paula estaba en una fiesta, ella estaba invitada pero, ella les daría la sorpresa.

Exactamente a las 3:12 am la clase había muerto apuñalada.
El asesino aún no se encuentra, Paula o más conocida como bloody artist escribió en las paredes:

VIVE EN EL PRESENTE Y NO EN EL FUTURO... :(

Sólo se sabe que colabora con otro asesino

Bloody artist :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora