Unos años atrás...
Esta es Paula tiene 10 años, es una chica con muchos amigos, los juegos y la diversión son todo para ella, ama dibujar y compartir con sus amigos.
Esta es Javiera, es su mejor amiga, ambas aman dibujar y pasarla bien.
Es un día frío como de costumbre, Paula toma su bolsa con materiales y decide ir a visitar a Javiera, esta la recibió con una sonrisa y un cálido abrazo. Javiera decidió poner la calefacción, Paula iba con un abrigo muy grueso además empezó a sudar pero se negaba a sacarse el abrigo, javiera se lo quita a la fuerza y ve que esta tenía moretones y cortadas en los brazos y en la cara, había sido su padre, Paula sólo tenía a su padre debido a que su madre falleció por tuberculosis cuando ella tenía sólo 4 años de edad.
- fue tu papá ¿cierto?- dice javiera un tanto preocupada por Paula.- si solo por no bajar a cenar y estaba borracho- dice Paula cabizbajo.
Paula sinceramente no podía hacer nada solo esperaba cumplir los 18 para ser mayor de edad y vivir sola.
-Paula tengo un regalo para ti- dice javiera sonriente para alegrar a su amiga.- gracias- dice Paula con una sonrisa un tanto debil.
Javiera va a su habitación después llega con un regalo con una cinta de color blanco.
-anda abrelo - dijo javiera con una sonrisa en la cara. Paula habré el regalo y era una bufanda rojo sangre.-Muchas gracias por el regalo - dijo Paula envolviendo su cuello con la bufanda.-es tu regalo de navidad adelantado - dice javiera mientras le sirve una taza de chocolate caliente.-te agradezco el detalle.-dice Paula mientras le da un sorbo al chocolate caliente.
La tarde pasa rápido y paula tiene que irse antes de que su padre se enfade, se despide de Javiera y se va a su casa.
-por fin llegas pequeña basura - dice el padre de paula borracho acercándose a su hija que cada vez estaba más nerviosa.-lo siento papá me atrase un poco en la casa de Javiera ya que estaba ayudándola con la tiend...-paula no termina la frase ya que recibe un golpe en la cara por parte de su padre.-¡muévete a la cocina bastarda!-grita su padre, Paula hace caso y va Lo más rápido que puede a la cocina.
El padre de paula pesca un hervidor con agua caliente y la rocía en el cuello de su hija, Paula trata de cubrir la quemadura y se quema la muñeca.-eso te pasa por llegar tarde escoria.-dice el padre de paula dejándola tirada en la cocina.
Paula se levanta y corre al baño y se pone crema en las quemaduras para luego ponerse parches.-por que a mi.-dice Paula intentando contener sus lágrimas y aguantando el dolor de las quemaduras.
Al día siguiente paula sale de su casa temprano y va a la casa de Javiera pero se encuentra con su primo Helen.-Hola paula.-dice Helen a su prima que estaba con capucha cubriendo su cara.-¿que te ha pasado en la cara?.-dice Helen preocupado.-nada solo un golpe.-miente Paula para no preocupar a su primo.-eso no me la creo.-dice Helen serio.
Paula casa vez se ponía más nerviosa Hasta que empieza a llorar en silencio.-¿que es lo que ocurre?.-dice Helen cada vez más preocupado por su prima.-ESTOY HARTA...ESTOY HARTA QUE QUÉ PAPÁ ME GOLPEE...YA ES CASI RUTINA.-dice Paula llorando por frustración. Helen la abraza para consolarla. Helen le saca la capucha a paula y ve las quemaduras y este pregunta.-¿por que lo hizo?.-paula se queda callada.- llegue un poco tarde.-dice Paula mientras camina a la casa de Javiera.
Al llegar javiera la ve preocupada por las quemaduras del cuello y de la muñeca.-paula... No puedes estar viviendo así.-dice javiera sacándole el abrigo.-lo se...¿y que hago entonces? Mi madre falleció y solo me queda mi padre y mis tíos.-dice Paula cabizbajo sentada en el sofá de Javiera. Javiera sólo le regala una sonrisa.-no te preocupes por el futuro, sino por el presente.-dice javiera.
Paula no quería ir a su casa, debido a que temía que su padre la golpeara, javiera entendió eso así que la dejo quedarse en su casa, llego la noche, nevaba mucho, el padre de paula borracho, decidió ir a la casa de Javiera, la madre de Javiera se encontraba en la cocina.
El padre de paula golpeó la puerta con firmeza, nadie atendió así que golpeó con más fuerza, javiera abrió.-¿si señor? ¿que nesesita?.-pregunta javiera.
-busco a mi inútil hija.-dice el hombre delante de Javiera, esta se enoja.-disculpe pero no se a que se refiere.-dice javiera. El padre de paula la toma fuertemente del cuello ahorcandola. Paula corre e intenta ayudar a Javiera.-bastarda aquí estas.-dice el padre tomando el brazo de paula, javiera lo golpea en la entrepierna, el padre de paula segado por la rabia, saca su navaja y la entierra en la cabeza de Javiera, Paula no podía creer lo que estaba pasando, se libero de el agarre de su padre, pesca a Javiera, sus manos de marcharon de sangre, la madre de Javiera se acerca y ve a su hija muerta en los brazos de paula, el padre sonreía de manera tétrica, la madre llamó a la policía.
Noticias de última hora.
Hombre borracho asesina a niña al enterrarla una navaja en la cabeza, el hombre más conocido como jorge Luis otis fue arrestado por homicidio y maltrato infantil, su hija paula otis era víctima de maltrato infantil, la víctima javiera tapia, trataba de ayudar a su amiga para no siguiera siendo víctima de golpes y agresiones por parte de su padre, Paula otis presenta quemaduras en su cuello y muñeca izquierda.
Días después:
-vamos anímate vamos a jugar.-dice Isidora paula que estaba debajo de un árbol.-no Gracias.-dice Paula acariciando la suavidad de la bufanda que se encontraba en su cuello.-bueno... quería decirte que...me iré de la ciudad.-dice Isidora triste.-¿en serio? ¿me dejarás sola?.-pregunta Paula con lágrimas en sus ojos castaños, al día siguiente Isidora se fue de la ciudad, Paula se encerraba en su casa, viviría sola de ahora en adelante, dejó de hacer amigos, su primo Helen siempre trata de hacerla sonreír, pero no da resultado.
Todos los años, en invierno, Paula lleva la bufanda roja, haciendo referencia a la sangre que tenia en sus manos ese día que perdió a una de sus amigas más preciadas,una amiga que la comprendía, Paula en la escuela sólo dibujaba gore Hasta los 13 años, esta en la escuela tenía exposiciones de sus dibujos, pero nunca era suficiente, pues le hubiera gustado de que javiera estuviera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bloody artist :(
HorrorEstá creepypasta 100% original echa por mi por favor no me juzgen y no me copien gracias :)