13 -"Sunshine vs One For All"

2.5K 168 19
                                    

Tras pasar una semana las pasantias terminaron, Izuku, Todoroki y Lida fueron regañados por la policia por haber violado la ley de no usar quirks sin licencia.

Al llegar a la escuela Izuku se dirigio a su salon para empezar con las clases, donde al llegar fue recibido por muchas preguntas de sus amigos por el incidente con Stain, este ve un video donde se le reconoce por sus ideales.

Tras pasar un rato todos van a una prueba de rescate donde izuku gana saltando de edificio en edificio usando su poder en sus piernas.

Aizawa:Muy bien ahora debo decirles algo muy importante, dentro de poco seran los examenes finales, mas especificamente dos semanas, deben prepararse pues sera muy dificil.

Despues de eso Izuku estuvo con las chicas pasando las semanas hasta llegar el dia del examen donde todos estarian esperando a que les dijeran sus equipos y contra quien pelearian.

Aizawa: Y por ultimo, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.

Ambos se miraron de reojo con mirada desafiante y con cierto odio.

Aizawa: Contra All Might

Todos se sorprendieron de aquello.

Izuku y Bakugo pusieron una gran sonrisa, mientras miraban a All Might, quien se puso algo nervioso.

A.M:Ejem, den lo mejor de si jovenes!!, JAJAJA!!!

Los combates pasaron igual hasta la pelea de Izuku y Bakugo contra All Might.

Izuku-Bakugo: No te metas en mi camino

Dijeron ambos a la vez, Ambos solo sonrieron rendidos pues sabian que si discutian seria eterno.

Izuku:Cuando llegue desgastalo con tus explosiones.

Bakugo:Ja, no necesito que me digas cosas que ya se basura!

En eso un edificio es destruido y aparece All Might.

A.M:Es su fin Heroes!!, Rindanse!!!

Izuku sonrio de manera algo macabra y miro a All Might.

Izuku:Sabes es una desventaja para los tres tener poca movilidad con tantos edificios, hagamos esto mas facil.

Izuku dio una gran sonrisa, Bakugo salto muy rapido y lo mas alto que pudo con sus explosiones.

Bakugo:Presumido!

A.M: Que intentas heroe?!

Izuku: EARTHQUAKE!!!

Izuku concentro a Sunshine en su brazo derecho, este se hizo enorme y muy musculado y despues de saltar muy alto se dirigio a maxima velocidad hacia el piso, golpeandolo y generando un Terremoto magnitud 10 pero controlado solo en la zona de la prueba, aunque este se haya sentido en toda UA.

Aizawa:Esta Loco?!!!!

El golpe genero una onda expansiva que pulverizo toda la ciudad de prueba donde estaban, All Might salto y esquivo la onda expansiva, sin embargo todos los que veian la prueba e incluso desde UA todos estaban en Shock al ver tremendo poder destructivo.

Izuku:Ahora podemos pelear mas agusto, All Might!

Bakugo bajó y se coloco al lado de izuku, lanzandose contra All Might con sus explosiones, concentrandolas para hacerlas mas poderosas.

Izuku se movio a gran velocidad y empezo a golpear a All Might, mientras bakugo le daba explosiones directas muy potentes.

En la sala de observacion todos estaban muy sorprendidos.

Deku Simbolo del LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora