14 - "Campamento de Verano (1)"

1.3K 98 8
                                    

Tras pasar las semanas de descanso, los alumnos de la clase 1-A se reunen de nuevo para dirigirse hacia su proxima gran experiencia, El campamento de Verano.

Todos hiban tranquilos, platicando de cosas diferentes entre si, cosas normales como Bakugo discutiendo con Izuku, las chicas y sus intentos de violacion, y un muy irritado Aizawa, todo fue asi hasta que llegaron a un punto intermedio entre las montañas.

Momo: Por que bajaremos aqui?

Uraraka: No lo se, no se supone que falta mu--

¿¿¿: CHICOS!!, JOVENES!!!!

De la nada una tipa rara pero muito sexy :v, con apariencia felina salio y empezo a acosar a los chicos de la clase 1-A.

Todoroki: *Emo* ..........

Bakugo: QUE DEMONIOS VIEJA?!!!!

Izuku: Que le pasa?!

¿¿¿: Ya basta Pixie-Bob, chicos disculpenla, cada vez esta mas vieja y esta algo desesperada jejeje

Una mujer de una apariencia similar, con el pelo rojo aparece, junto a ella algo escondido un pequeño niño de cabello negro con gorra roja.

Aizawa: Chicos, les presento a las heroinas profesionales, que nos acompañaran en el campamento, Pixie-Bob *Señalando a la acosadora rubia* y Mandalay *A la otra chica peliroja*, las Wild Wild Pussycats!

Aizawa: Ahora por favor prepa--

Chicas: COMO SE ATREVE A BESAR A MI IZUKU, MALDITA VIEJA NECESITADA!!!!

Aizawa: *Suspiro*

Despues de unos minutos.

Mandalay: bien chicos, despues de este pequeño descanso, deben llegar al campamento de Verano, que esta en una zona cercana a esa montaña de alla *Señalando una montaña a lo lejos*

Todos ellos se quedaron muy sorprendidos.

Mineta: Como esperan que lleguemos alla?!!

Mandalay: Eso es parte de su entrenamiento, tienen que usar sus quirks de la forma que sea para llegar a la falda de la montaña, si no llegan antes de las 12:30 pm se quedaran sin almuerzo.

Muchos de ellos trataron de escapar pero Pixie-Bob utilizo su quirk, con el cual genero un deslizamiento de tierra que los hizo caer a todos al bosque.

Izuku:Chicas

Moviendose rapidamente tomo a las chicas entre sus brazos, para despues caer junto a los demas.

Al momento de caer pudieron ver como una especie de monstruo de roca se acerco, todos ellos se asustaron mucho, pero afortunadamente pudieron derrotarlo.

Kirishima: Esto sera duro

Lida: Todos!, tenemos que llegar rapido a la falda de la montaña!

Otro monstruo sale de la nada pero este es atravesado por cierta hacha dorada que todos conocian,

Izuku: Entonces no hay tiempo que perder

Dijo un izuku mucho mas alto y musculoso con Ryta en su espalda.

Bakugo: El nerd tiene razon, demonos prisa!

Izuku: Chicas, subanse a mis hombros

Chicas: Oh okay!

Asi empezaron a avanzar muy rapido por todo el bosque, derrotando a los monstruos de masa en masa.

Momo: Izu-Kun como es que puedes enfrentarlos tan bien, casi pareciera que los has enfrentado antes.

Izuku:Oh eso, en cierta parte si, una maestra mia tenia un..."Quirk" similar y podia hacer monstruos de roca, pero a decir verdad *Destruyendo 5 monstruoso con Ryta* Estos son solo guijarros comparados con los otros!

Tiempo despues en la tarde a las 5:30 pm todos ellos llegan a la base, Izuku muy calmado y algo mas pequeño y menos musculoso que antes cargando a las chicas que no se veian muy cansadas, ademas de un Bakugo que estaba detras con Rabia en su cara.

Bakugo: Maldito brocoli con patas!!!, si no fuera por que quemaste esa parte del bosque con tu estupido Sol, habriamos llegado antes!!!!!!

Izuku: Disculpa?!, quien fue el idiota que me obligo a quemar el bosque?!!, si no hubiera lanzado mi Cruel Sun ese bicho nos hubiera retrasado mas!!!

Bakugo: QUE?!!!

Izuku: SOLO TENIAS QUE DESTRUIRLO!!!!

Bakugo: TU NO ME DICES QUE HACER!!!!

Despues de una momentanea discusion tipica de ellos dos.

Mandalay: Bien chicos, pudieron haber llegado mas tarde, asi que solo por eso vallan y cambiense de ropa para cenar.

Todos: SI!!!!

Izuku se acerco a ellos con las chicas detras de el y pudo ver a el chico pequeño.

Izuku: Disculpe, Mandalay-san quien es ese chico?

Mandalay: Ah el es mi sobrino Kota, estara acompañandonos en el campamento de verano, Kota ve a saludarlos.

El chico solo hizo un gesto de enojo y se dirigio hacia izuku dandole un golpe justo en el Ganso del Orgullo :'v.

Izuku:*Grito ahogado* Ahhhh...No crei que un niño fuera tan malo!!!

Cayendo al suelo de rodillas agarrandose su entrepierna.

Chicas: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Mina: Yao-Momo!!!, rapido has una camilla, hay que llevarlo adentro!!!

Uraraka: Vamos resiste, resiste!!! 

Dijo mientras acariciaba a Izuku en ya saben donde.

Izuku: U-u-uraka!!!!

Momo: Listo!!!

Creando una camilla subiendo a izuku en ella y llevandoselo las chicas muy preocupadas.

Chicas: Tranquilo, nosotras te daremos un masaje de rehabilitacion.

Izuku: QUE?!!!!, YA ESTOY MEJOR ENSERIO!!!, NO!, NO!!, MUSULMAN AYUDAME!!!

Bakugo: *Dedo de en medio*

Mandalay: Esto, Eraser eso es normal?

Aizawa: Estan en esa edad, dejalos disfrutarla un rato.

Kota: Tsk, malditos heroes calenturien

Mandalay: Bien los demas vallan a cena--

Izuku: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Momo: Ya tranquilo solo unas 5 veces ok?

Fin del capitulo xD


Deku Simbolo del LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora