Holi, me da verguenza aparecer por aquí luego de cinco meses.
La verdad me siento muy triste de que el tiempo me haya impedido continuar esta historia (y el bloqueo redactor). Me da también coraje porque creo que, junto a Falling Slowly y Le Petit Mort, son los fanfics que ya tienen su final y toda la trama lista desde que lo imaginé en mi cabeza. Incluso tengo el final escrito. Y... cinco meses sin actualizar :)
Lo lamento muchísimo por eso, porque este es mi fanfic favorito, es por cual más he investigado y me he esmerado en escribir ya que suponía un reto ENORME para alguien acostumbrado al romance con drama convencional. Naturalmente, todos mis fics los quiero y yo soy mi primera lectora¿?, pero Dancing puede ser considerado por cualquiera la peor historia que he hecho y para mi sería mi bebé lagartija de todas formas¿
El aviso, en pocas palabras es: No voy a descontinuar la historia, para nada. La historia sigue, pero aún no termino el capítulo.
Tengo el capítulo 10 a la mitad desde hace cinco meses y de a poco lo trato de terminar. Escribir acción y fantasía siempre supuso un reto para mi. Y como dije, es hasta irónico que el fic MÁS PLANIFICADO DE TODOS SEA EL MAS DIFICIL DE ESCRIBIR *Sobs*
Entonces es eso, quería dar una señal de vida para quienes esperan la continuación. Sigo viva, no he dejado el fic botado por los demás ni me aburrí de él. Estoy enamorada y comprometida a full con Dancing Over Water Lilies, fue junto a Falling Slowly mi primer seriado Leobin tras 5 años sin escribir nada, así que sí, es mi bebé. Es la 1st generation¿?
So, dejo el mensaje para dar fe de vida y me haría feliz saber que no soy la única que echa de menos esta historia y la desea de regreso. Aún tengo el corazón rotito porque tras meses luchando con Kaleidoscope (creo que el segundo fic más díficil de escribir después de este, honestly) como tardé mucho (y el final fue una mierda, uff) perdió el apoyo que inicialmente se había ganado. Pero lo entiendo, era una historia muy sombría y no es lo que ninguna shipper desea leer en primera instancia. Todos/as queremos amor, risas y chispitas de colores. Por lo que comprendo que hasta Falling Slowly se esté volviendo un tedio por tantas subtramas y el giro de tuerca tan oscuro.
No quiero que Dancing quede en el olvido. Yo no me rindo fácil¿?. Así que este aviso también será para presionarme un poco más y coger confianza para terminar el capítulo 10 y completar los otros. Recuerdo que el capítulo donde hallan el orbe y pelean contra Hyuk y JaeHwan y los soldados fantasma fue un dolor de cabeza y tardé meses en acabarlo por mi misma inseguridad en escribir escenas de pelea, y me sorprendió que alguien me comentara que me había lucido con ese capítulo. El que pensé iba a ser una cagada porque no tengo experiencia en este tipo de géneros y escenas en concreto fue el favorito de alguien. Me sentí tan bien en ese momento <3 (Los putazos de HongBin en Falling Slowly no cuentan como acción JAJAJAJA).
Creo que al final, más que un comunicado formal esto es un desahogo. Bueno, siempre he deseado mantener un ambiente íntimo entre quienes me leen (que igual y son poquitos, ya los reconozco a casi todos y eso me alegra también) y yo. Escribo para mi, pero es inevitable sentirme inconforme con este abandono.
Lo siento mucho.
Lamento la ausencia y espero poder actualizar lo más pronto posible. Me entristece mucho esta situación. Mi lagartija celestial no puede quedar así!¿?
Gracias por el cariño a esta y mis demás historias. Ya debo parar los dedos, tengo muchos fics y ya todos se están pareciendo¿??????!!!
Así que, hasta pronto. Volveré con una maratón de caps (que de paso ya iBA A TERMINAR JAJAJA IRONÍAS) y nuestra lagartija hará comeback.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Over Water Lilies (LeoBin)
FanfictionLe gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba o...