Dancing Over Water Lilies
Capítulo 7: Salto de fe
—Dejémoslo a la suerte —dijo y estiró la mano. HongBin sorprendido se secó las lágrimas con los puños. WonSik fingió un bufido agotado y se acercó para estrecharla.
No obstante, un reflejo plata en la manga de su túnica delató sus intenciones y su verdadera diplomacia.
—¡TaekWoon, espera! —llamó en un grito que no llegó jamás a sus oídos. De la manga de su otro brazo sacó una daga y le apuñaló el costado. Empujó tan profundo que el tope fue su puño ensangrentado. TaekWoon soltó un quejido y temblando tomó torpemente de su antebrazo.
—Yo creo mi propia suerte... —ronroneó a su oído sin dejar de sonreír. Encajó aún más la daga hasta hacerle vomitar sangre. Con fuerza tiró hacia abajo, abriendo todo su costado como a un animal para el sacrificio. Le soltó y se hizo a un lado. Esa sonrisa imperturbable observaba la sangre bañar sus pies.
—¡TaekWoon! —gritó horrorizado. Sus pies rogaban por correr, pero su mente estaba en blanco del terror. El pelinegro miró al frente por un instante;
Un instante en el que pareció haberle visto.
Desplomó al piso sobre un charco de sangre. HongBin trastabilló y tomó de sus hombros, dándole vuelta. Rasgó la camisa y con los retazos intentaba retener la hemorragia.
—¡Es un espejismo, es un espejismo, lo es! ¡No es real, no! —repetía cada vez más enloquecido. Con las manos bañadas de su sangre tomó de sus mejillas manchando la pálida piel. Rogó que le mirara, necesitaba que le miraba. Sus manos ahora podían sentirle, tenía que ser una pesadilla— ¡Es un espejismo, TaekWoon! —le gritó— ¡Reacciona! Es un sueño, ¡es un sueño! ¡por favor! —lloró temblando sin control. La sangre que corría llegó a empaparle las rodillas. Sus manos erráticas presionaban la espeluznante zanja a un costado de su torso, pero la tibieza escalofriante de su sangre y el tacto de sus órganos eran reales.
Una ráfaga de viento y un rugido hizo alzar al dragón rojo al cielo. Miró a través de ese paisaje estático y no había nada. ¿Entonces si era un espejismo? No había sol, no había luna ni cielo. Era una naturaleza muerta, un punto sin retorno.
—¡Por favor, alguien! —gritó haciéndose uno con su eco. Nadie respondió. Le acunó contra su cuerpo y despejó los cabellos de su frente perlada de sudor helado. Cerró los ojos con fuerza y hundió el rostro contra su pelo. Necesitaba ser valiente, pero un sollozo escapó de sus labios temblorosos.
Esto no era real.
Apretó fuertemente los párpados, como cuando de niño quería escapar de los horrores nocturnos. Los abrió. Esa respiración agónica inundaba sus oídos, abstraído en un dolor tan insoportable que la Muerte le sería un obsequio.
Tenía que escapar.
De nuevo cerró los ojos con fuerza y los abrió.
La sangre ennegrecida que corría en sus manos seguía presente.
—E-Es mentira, es mentira... TaekWoon —cerró los ojos y apretó los dientes. Tiritaba de miedo, no quería dejar de creer. No quería dejar de creer que había algo mejor para ellos afuera. No quería creer que la promesa de conocer las flores, las personas y el mundo a su lado se estaban esfumando. No quería creer que no habría mas noches sin estrellas, mas pescado fresco a la orilla del río o arroz dulce entre risas y palabras que parecían otras promesas infranqueables. No quería creer que todo acabaría así, cubierto de su sangre y sin hacer más que llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Over Water Lilies (LeoBin)
FanfictionLe gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba o...