"Si nos ponemos a pensar en cuál es la diferencia entre la luna y un viaje a la luna" Lo único de lo que me daría cuenta es que en lo que estoy pensando ahora es algo tonto para empezar.
Como sea, mi nombre es Sakata Gintoki y está es mi historia, una vez conocí a alguien de la luna y luego ese alguien hizo que mi mundo se transportará a la luna. Así como lo oyes, ese chico a primera vista no era nada lindo.
[......]
Era sábado y como siempre me disponía a despertar a mi querida hermanita menor (no es como si estuviera aun viviendo en la casa de mis padres con 24 años, simplemente a veces me quedaba porque la muy consentida niña que tenía por hermana me obligaba) en fin, ese día mi madre preparó el almuerzo, me enojé un poco porque mi mamá y hermana comenzaron a decir que mi comida era un diabetes para el estómago, son tan crueles esas mujeres, no aprecian lo delicioso que es poner fresas y dulces a las cosas.
Después de eso salí un rato al supermercado, y como si el destino quisiera que no fuera ¡Comenzó a llover de repente! Dios, esto debe ser una broma, pensé y tome mi paraguas saliendo rumbo al súper, nadie me detendría.
Una vez llegué ahí, hice mis compras y pagué, justo en el momento que iba saliendo, apareció él "Un hombre de la luna" no lo estoy inventando, literalmente tenía la luna en su cabeza y daba varias vueltas como si se estuviera ahogando o algo así...no quería intervenir pero la culpa pudo conmigo y sin más, me acerqué, sacando mi espada de madera para romper aquel objeto al instante, no por nada me dicen "Gin el sorprendente".
-¡¡Nadie te llama así!!-
-Cállate cerebro, claro que sí -me dije a mi mismo para luego voltear a aquella persona de cabellos negros que trataba de regular su respiración.
-Tú... -Escuché decirle pero aun no podía verle la cara, la mantenía oculta mirando el suelo.
-Oye, ¿Estás bien?- Me digné a preguntar, esto era un poco extraño pero quería saber, viendo como esta vez levantaba su rostro y podía observar aquellos lindos y hermosos ojos, mi cara creo que tenía una expresión como "Que sexy".
-Sí, estoy bien, ¿Tú eres?- Me miró fijo, esperando supongo que me presentara.
-Soy Sakata Gintoki ¿y tú? ¿Estás bien?-pregunté.
-Sí, estoy bien.
- ¿Y porque tenías eso en la cabeza, hombre de la luna? -Decidí preguntarle y solo pudo sonrojarse. "Es tan lindo" pensé mientras lo miraba.
-No me llames hombre de la luna, idiota, mi nombre es Hijikata...Hijikata Toshiro-me respondió como si intentara demostrar algo yo solo pude reír, pues me parecía algo graciosa su cara.
-¿Por qué te ríes?-arqueó una ceja.
-Eres un hombre de la luna muy sexy-le dije con una sonrisa.
Y ese fue el día que conocí al hombre de la luna. Y si se pregunta porque el título de esta pequeña historia es "Un viaje a la luna" lo que les contare, es lo que viví junto a él.
[„„]
7:00.P.M.
-Bar-
-No pensé que fueras famoso, Toshiro-kun-Dije con algo de sarcasmo, más bien lo que quería era molestar un poco a mi lindo hombre de la luna.
El arrugó su nariz y me dedicó una cara de odio que a mi parecer, eran dulces caricias de amor, y si, después de ese día me enamore de ese chico, pero como soy yo nunca se lo diría, yo también tengo mi orgullo.
-Tú...es Hijikata para ti -respondió dando un sorbo a su cerveza.
-Y es Gintoki-san para ti, no "tu", ni tonto, ni imbécil, así que apréndete mi nombre-Afirmé con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la luna Ginhiji [One shot]
FanficGintoki Sakata se encuentra a un chico que viene de la luna, le parece interesante y ahí todo comienza. Gintoki Sakata: Activo. Hijikata Toshirou : Pasivo. Esta historia está dedicada a @Diana-S19 😍😘 Terminada : 24 de agosto 2018. Abvertencia está...