Antes de empezar quiero aclarar que esto paso en casi a comienzos de esta historia hay se darán cuenta, continuemos
Narra Golden
Hoy tenía el día libre y ___ estaba con springtrap, y papá está ocupado(fue antes de que llegara red) decidí llamar a chica.
Chica: g-golden para que llamas
Golden:solo quería pedirte si nos podemos juntar tengo algo que decir.
Chica: okey, nos vemos en la plaza antigua en 15 minutos.
Golden: okey
Fin de la llamada
Ooo voy a salir con chica,me vestirse rápido y me coloque muy guapo hoy me declararé, después de todo a springtrap le funcionó, okey en el camino pase a comprar unas margaritas sus favoritas, con una caja de chocolate blanco, estaba por llegar y hay estaba ella vestida con un vestido sencillo y blanco de seda, tiene un moño blanco atado como cintillo, y el pelo suelto rosado, se veía hermosa, me acerque por detrás y le tape los ojos.
Chica:Golden eres tú verdad-me saco las manos-
Golden: chica yo te quería decir.....es complicado....yo....este...me....ME GUSTAS Y SOY CAPAS DE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS......-se sonroja-¿Quieres ser mi novia?
Narra chica
Me estaba preparando para la cita con Golden, espero que no sea malo lo que me vaya a decir, en eso me coloque lo más sencillo y me fui donde quedamos estaba asustada, y siento las manos de Golden en mi cara, como sé que es el estaba nervioso, sus manos se ponen heladas y palpitantes.
Chica: Golden eres tú verdad-me quito sus manos de mi rostro-
Golden:chica yo te quería decir.....es complicado....yo....este...me....ME GUSTAS Y SOY CAPAS DE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS......-se sonroja-¿Quieres ser mi novia?
Yo no tenía habla solo quede en shock no puedo creer que mi amor platónico me esté hablando, y me pida se su novia, en eso me entrega un ramo de margaritas mis favoritas:3 y una caja de chocolates blancos o si se acuerda de mis gustos.
Chica:Golden te amo, Sisi me gustaría ser tu novia- lo beso apasionadamente-
Golden:-sigue el beso- te amo me haces súper felíz
Después de eso estuvimos todo el día juntos como pareja en un lugar sin gente, para que no nos molestaran, estubimos muy acaramelados, nada lo interrumpirá,nada nos separaría.
😀😍😍😙😍🙂😍🙂😍🙂😍🙂😍🙂😍🙂😍🙂
Eso es todo es corto lo sé pero me gustaría que supieran como nació ese amor, y después mostraré otros Shipps que me gustaron❤
ESTÁS LEYENDO
amor de locos(springtrap x tu)❤
Fanfictiontu eres nueva en el instituto hs heres una niña que tiene un trauma y odia a los hombres si quieres saber más Lee.....😍