Rayita lo cambiaré. TN se me es más cómodo sigamos a y no piensen que me olvidé de ester
Narra ester
Amanecí en un lugar oscuro, lleno de baba negra, me estaba uniendo hasta que a mi lado veo a fred, le pido ayuda este se percata de mí y me ayuda, aunque el estaba igual, entonces no podemos hacer nada tengo,frio, miedo y me siento débil, que me pasa, porque estoy aqui
Ester: porque estoy aqui Fred y TN y Freddy
Fred: están superando sus miedos
Ester: y nosotros que pasará con nosotros
Fred:eres shandow nueva hace cuanto que tienes a TN como transportadora
Ester: en el día que se enteró lo de su Madre, jjj es que antes de fallecer ella paso por mi lado, y estaba llorando yo solo quería que no llorase y cuando falleci ella me vio y me tocó y haci termine aquí, esque antes de eso era Ester la hermanastra de TN, ya que mis padres la pillaron, y tú sabes el resto pero me reencarnar en una niña que solo queria morir y yo vivir entonces haci pasó todo, y tu ¿Cómo conociste a Freddy?
Fred: el era un niño de aporximadamente 5 años, mi portador acababa de superar sus miedos,cuando eres shandow tú no tienes edad o figura específica, cuando tienes portador, te vuelves como el solo que con tu personalidad, tu solo debes lograr que el supere su temor, y como nuestros portadores nunca tienen amigos y son solitarios, nos volvemos mejores amigos, por eso cuesta tanto despedirse, bueno entonces buscas a niños que tengan miedos o traumas y que sean de buen corazón, haci conocí y elegí a Freddy como mi portador, aunque me encantó que su nombre fuera similar al mío, los nombres no cambian y solo un portador puede ver otro shandow, como jay, tu, golde, y yo, nos vemos ya que somos los mismos.
Ester:es bueno saber que TN ya no tendrá miedo, y no sufrirá
Fred: si sufrirá, como todos siempre tendrá que llorar por algo, pero lo bueno que ya no tendrá miedo, será libre y caerá pero se levantará al igual que Freddy ya no nos necesitan, tienen amigos, tienen familia, nosotros debemos buscar a otras personas y hasta que no pase eso no podemos movernos, espero que me toque otra vez Contigo.
Ester: yo igual Fred
En otra parte con TN y Freddy
Narra TN
Hoy fue extraño porfin, pillaron a mi padrastro tendrá años de cárcel, todo va mejor solo que no he visto a Ester en un largo tiempo la llamo y no contesta bueno en mis sueños la llamo pero la ví hablando con Fred, ya entiendo todo pobres tendrán que esperar a otros portadores, le contaré a Freddy.
Fui donde Freddy le conté todo el solo se sorprendió lloro un poco y después lo dejo ir....ahora es el final de nuestra historia.....ellos serán felices al igual que nosotros.
[•••]
Hoy me casé con springtrap e invite a todos
[•••]
Estoy embarazada de springtrap es mujer la llamaré Ester en honor a mi shandow
[•••]
Es hermosa se parece mucho a Ester es bella
[•••]
Soy la madrina de Fred sip el hijo de Camí y Freddy se parece mucho a Fred solo que su color de ojos es diferente, y springtrap es padrino de fangle, la hija de Foxy y mangle, y también chica tubo a mi sobrino muy bello se llama golde, como el shandow de Golden, y joy tubo una hija Jay pero hoy es viuda todos nacieron el mismo mes solo que distintos días tienen la misma edad se que seremos muy felices, y ellos vivirán su aventura con su historia.
ESTÁS LEYENDO
amor de locos(springtrap x tu)❤
Fanfictiontu eres nueva en el instituto hs heres una niña que tiene un trauma y odia a los hombres si quieres saber más Lee.....😍