Capítulo 5

24 3 0
                                    

Pov. Taehyung

Regresamos a casa pronto no habíamos encontrado a los chicos así que nos pasamos el día juntos, era agradable estar con Jungkook si lo conoces bien es un peso a muy agradable, hoy recibió una buena noticia que lo puso de muy buen humor, estábamos en una heladería mientras hablábamos recio una llamada de su abuelita contándole que Somin la hermana menor de Jungkook hiba a volver a Seúl en dos semana y querían saber si se podía quedar con el y si la podía llegar a recoger al aeropuerto, se puso tan feliz que no borro su sonrisa en toda la tarde en verdad su sonrisa es...hermosa me dijo si lo podía acompañar a recoger a Somin le dije que no por que me daba pena pero me siguió insistiendo hasta que accedí, ya habíamos llegado a casa abrí la puerta encontandome a Jin hyung con lo brazos cruzados y con el ceño fruncido y a Namjoon hyung y al otro que no me dijo su nombre con una cara de horror.

-Hola Jin...

-¡que son horas de llegar sabes que horas son, sabes lo preocupado que estaba!- trate de hablar pero me interrumpió- ¡te llame al celular miles de veces y no respondías! ¡te llame a ti Jeon y tampoco respondías! ¡ entren si no quieren que les de con la chancla!- Jungkook y yo no apresuramos a entrar.

-ahora me van a decir ¡¿porque carajos vinieron tarde?! Y ¡¿dónde estaban?!- kookie y yo nos sentamos en el sofá como niños regañados.

-estábamos en el centro comercial y nos quedamos un rato por que no los encontramos- lo mire con un puchero

Suspiró.

-bien esta se las paso, vayan a laverse las manos y baja a comer- asentimos y subimos a mi habitación

-disculpa el desorden es que me daba una hueva ordenar- escuché su risa...su hermosa risa.

-no te preocupes deberías ver el mío

-tal vez este más ordenado que el mío

-nop acomparacion del mío, el tuyo esta más ordenado

-esta bien, ese de ahí es el baño puedes lavarte las manos ahí mientras yo arreglo un poco aquí- asintió y se dirigió al baño.

Mientras Jungkook estaba en el baño, empecé a ordenar mi habitación tenía camisas tiradas por todo el lugar, restos de comida, revise debajo de la cama, mala idea por que una cucaracha salió, pegue un salto, estaba en la pared, me acerqué acerqué matarla pero la jue su madre tenía alas y venía hacia mi haci que....

-¡AAAAAAH! ¡QUE ASCÓ!- la maldita cucaracha estaba en mi brazo-¡QUITAMELA, QUITAMELA QUITAMELA!

Jungkook al esuchar mis gritos salió del baño a ver que pasaba.

-¡Taehyung calmate es sólo una cucaracha!

-¡es un maldito insecto que sale de la mierda de los perros! ¡¿cómo quieres que me calme?! ¡esta subiendo!- me tropecé con una camisa y caí encima de Jungkook.

La maldita cucaracha se fue.

Nuestras miradas se conectaron mirándonos fijamente a los ojos, me detuve a ver cada fraccion de su rostro, su rostro era blanco pero no tanto tenía una pequeña cicatriz en su mejilla derecha que lo hacía ver...sexy, sus cejas no eran muy gruesas pero tampoco era tan delgada era simplemente...perfectas, su nariz era algo grande pero se veía bieb, sus labios sus finos labios rojizos algo espojonsos me quedé viendo sus labios por un rato tenía ganas de...besarlo y si como si me leyera la mente se empezó a acercar a mi copie su acción, sentí su respiracion chocar con la mía estábamos a escasos centímetros hasta que...

-vaya veo por que no bajaban- nos separamos.

-n-no estábamos haciendo nada- me sonroje

-si se nota-suspiró- si no hubiera venido yo Jin te hubiera cortado el pene Jeon

¤ Singularity《kookv》¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora