En la casa de la familia uchiha estaban cenando los integrantes de esa familia junto con los hyuuga. Fugaku miro al prometido de su hijo menor.
—Me alegro que seas un hijo de familia que respetara y amara a mi hijo—dijo con una sonrisa.
—Si hermanito encontraste a un buen partido—dijo itachi, debido a que neji pertenecía a una de las familias más ricas de la ciudad de la arena.
—No se preocupen, cuidare de sasuke—dijo neji, agarro la mano de su prometido el cual estaba sentado a su lado.
El menor miro a su prometido, no se arrepentía de casarse con él, aunque le preocupaba que naruto se interpusiera y pudiera ocasionarle un problema con neji, porque no podía dejarlo en paz, el merecía ser feliz, acaso no le fue suficiente lastimarlo en el pasado, ahora venía y le quería arruinar su boda.
—Neji mañana me acompañas a un lugar—dijo sasuke.
—Si mi amor, también puede venir mi prima—dijo neji y miro a su prima.
—Neji no te preocupes por mí, vayan ustedes —dijo hinata para no incomodar a la pareja.
—Gracias prima—dijo neji y siguió cenando.
Después de cenar, neji e hinata se despidieron y se marcharon a la casa que tenían en la ciudad de konoha.
Esa misma noche, pero en un departamento estaban dos jóvenes discutiendo, uno estaba tan enojado porque habían rompido con él hace tres días, mientras que el otro estaba irritado porque el pelirojo no lo dejaba en paz.
—Basta gaara, no tenemos nada de qué hablar, márchate de mí departamento—dijo con enojo.
—Te recuerdo que este departamento, el carro y todo lo que tienes, yo te lo di—dijo el pelirojo.
—Tienes razón, pero no me lo puedes quitar, todo está a mi nombre, además yo jamás te amé—dijo naruto.
—Entonces si no me amabas, porqué estuviste todo este tiempo conmigo, acaso solo querías mi dinero—dijo con tristeza.
—Si solo estaba contigo por tu fortuna, pero ahora quiero estar con la persona que en verdad amo—dijo con firmeza.
—Eres un mentiroso, me dijiste que amabas, por eso dejaste a sasuke, ahora piensas volver con el—empezó a salir una pequeña lágrima de su ojo izquierdo.
—Si te mentí, porque al que amo es a sasuke y lo pienso recuperar—se acercó a su puerta, la abrió y le indico que se marchara.
El pelirojo le dolía la traición y mentira que le dijo naruto, se limpió con su mano sus lágrimas, no pensaba llorar por alguien que no se lo merecía.
—Me las va a pagar naruto—dijo dolido, se marchó del departamento con el corazón roto y un inmenso odio que estaba empezando a sentir en contra de ese rubio que algún día amo con todo su corazón.
Cuando su ex novio se fue de su departamento, se sentó en el sillón y saco su celular y busco en su lista de contactos e hizo una llamada a una persona.
—Karin porque nunca me dijiste que conocías a sasuke—dijo naruto.
—No te lo dije porque no quería que lo siguieras lastimando, además deberías dejarlo en paz, él ahora es feliz con neji—dijo karin.
—Por favor ayúdame a conquistar a sasuke, te prometo que esta vez no lo pienso lastimar, además el jamás será feliz con ese tipo, porque el aún me sigue amando a mí—dijo tratando de convencerla.
—Está bien, pero lo demás dependerá de ti—dijo la peliroja aun dudando.
—Gracias, entonces nos vemos mañana en la cafetería de chidori—se despidió y finalizo la llamada.
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME MI AMOR.
Fanfiction-Naruto porque me traicionaste si sabias que te amaba-dijo sasuke con lágrimas en los ojos. Detrás de él apareció un rubio que miro al azabache y se acercó e lo abrazo. -Perdóname sasuke yo te amo, gaara solo es un pasatiempo-dijo el rubio con arre...