CAPITULO 10 FINAL 2: ADIOS, SE FELIZ.

792 52 26
                                    

En un enorme edificio abandonado estaba un azabache amarrado, mientras un pelirojo apuntaba su cabeza con un arma. Sasuke pensaba que iba a morir demasiado joven, solo esperaba que neji y naruto encontraran la felicidad. Paso diez minutos y llego un rubio, se acercó a ellos.

Naruto no soportaba que por su culpa, sasuke estuviera involucrado en un problema que había ocasionado, si tal vez ese día, no hubiera tomado una decisión incorrecta, ahora estuviera siendo feliz con el amor de su vida.

—Naruto si quieres salvar su vida, vas a tener que morir junto conmigo—dijo con una sonrisa.

—Está bien, acepto mi destino, deja que se marche—dijo con firmeza.

En ese momento neji entro y miro al rubio, gaara desato al pelinegro y lo agarró del cuello y siguió apuntándolo con la pistola. Naruto se acercó al pelirojo y este soltó a sasuke y apunto cercas del corazón de naruto, le disparo, este cayó al suelo.

—Naruto—quiso acercarse, pero neji lo jalo, él no quería que siguiera observando esa escena, el sabia, por lo que le comento en la mañana naruto, que no iba a poder salir vivo .

—Váyanse, quiero estar con mi novio—se acercó a donde estaba naruto, se agacho, tomo su mano.

El menor solo quería evitar que ese psicópata matara a naruto, pero neji no lo soltaba.

—Suéltame, no ves que está gravemente herido—dijo a punto de llorar.

El pelirojo miraba con una sonrisa a su novio, por fin estarían juntos, nadie los iba a separar

—Te amo naruto, estaremos juntos por la eternidad—acerco el arma a su cabeza y se disparó, su cuerpo cayó al suelo sin vida.

Sasuke se soltó con brusquedad, corrió a donde estaba el cuerpo de naruto, este sangraba.

.—Te amo naruto, no me dejes—dijo sasuke con lágrimas en los ojos, se dio cuenta que seguía amando a naruto, no quería perderlo.

—Yo...tambi...en... te... amo—dijo antes de cerrar los ojos.

—Naruto resiste, no te mueras—dijo con desesperación.

En ese momento llego la policía y una ambulancia debido que una hora antes neji le hablo a la policía y les comento acerca del secuestro.

Tuvieron que separar a sasuke del herido, porque no lo quería soltar, lo llevaron en una camilla, directo al hospital de la ciudad de konoha. Cuando llegaron lo trasladaron a emergencias, debido a que estaba herido de gravedad, su vida dependía de un hilo.

Pasaron cinco horas en la cuales atendieron a naruto, en la sala estaban dos jóvenes esperando noticias, hasta que el doctor llego.

—Se encuentra fuera de peligro, aunque estará tres días hospitalizado—dijo el doctor y se marchó para seguir atendiendo a sus demás pacientes.

—Qué bueno que no se murió, no soportaría una vida sin el—dijo con una sonrisa de alivio, porque naruto seguía vivo.

—Sasuke sigues amando a naruto—dijo neji con una sonrisa.

—Si—dijo sasuke, tenía que ser sincero, neji no se merecía que lo engañara.

En ese instante llego la enfermera y interrumpió la conversación.

—Puede pasar uno de los dos—dijo la enfermera.

—Ve sasuke, no te preocupes por mí, si tú eres feliz, yo también lo seré—se despidió y se marchó.

PERDÓNAME MI AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora