Prologo

322 30 7
                                    

La libertad es una idea, un pensamiento que no se sabe si alguien lo lleva a cabo verdaderamente, sin embargo, los que han tenido un poco de ella siempre ansían más. Como si fuera una droga, una adicción; cuando la pruebas, no podrás detenerte jamás y siempre querrás tener más.

Una de las drogas más adictivas.

Algo que, un ave encerrada anhela tener.

Ser descendiente del rey de los gigantes de hielo no es algo que sea grato.

Así que, cuando el ave vio las puertas de su celda abiertas, no perdió el tiempo; abrió sus alas y emprendió vuelo hacia la libertad y donde sea que le llamase.

El ave está harto de estar en cautiverio, y hará lo que sea necesario para conseguir su propia vida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde hace tiempo Benjamín sabía que su vida no iba a ser como la de los demás desde que empezó a formar parte de los héroes más poderosos del planeta, los cuales admira desde que tiene siete años.

Y realmente siente que esta viviendo su mayor sueño, ¡y solo tiene 16 años! ¿se puede ser más feliz que eso?; realmente agradecía ese día cuando esa araña le mordió dándole habilidades sobre-humanas.

Y, aunque parezca el niño protegido del genio filántropo de Anthony Stark, sabe que en cualquier momento irá a esas misiones tan peligrosas y emocionantes, solo le falta entrenamiento, tal como dice Romanoff, lo cual le da esperanza de salir de algún día de allí y ser un verdadero Vengador.

Así que su deber es ser el buen amigo y vecino Spider-man para ser reconocido.

A Cell Made Of IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora