2

3.6K 189 36
                                    

Y bueno...caballeros sacros,que les parece si mos presentamos?yo primero,mi nombre es Pan- dije tratando de quitar este habiente tan incomodo.

-Mi nombre es Guila-dijo la azabache ciega.

-Y el de usted Helbram,verdad?

-Si ese es mi nombre_me respondio cortante,pero no le di importancia.

-Sabe?,yo conocí a alguien con ese nombre pero ya no esta más en este mundo.

-Oh,eso es triste._ Sir Helbram me respondio algo incomodo,jugaba con sus dedos.Cosa que no pase desapercibido.

-Lo es, supongo pero algun día nos volveremos a ver cuando muera ya que... Alguien que ya murio no puede volver-  lo mire seria, Sir Helbram solo miraba sorprendido pero no decia nada.

-Je,tiene razón ___,tiene razón..._ tras eso concluyo nuestra charla,mire hacia el frente.No impirta como te sientas,debes mantener la cabeza en alto.Es es algo que me enseño Lady Gerheade.

Llegamos a un reino el cual supongo es Liones,nos abrieron la gran puerta y saludaron a Helbram junto a Guila mientras que a mi solo me miraban poco interesados,no estaba en mi verdadera forma ya que Sir Helbram me dijo, mejor dicho me obligó, a que cambie a una apariencia humana.

-Esto es incómodo...-susurré sin esperar respuesta,me encogi de hombros.Me siento muy fuera de lugar.

-¿Por qué es incómodo?- me volteó a mirar curiosa,bueno ella no lo entenderia ya que este es su clan y pueblo.

-Me asquea estar entre tantos humanos- 'y no me gusta lo que escucho en sus corazones' la mayoria que escuche no era nada bueno,tenian unos pensamientos muy

egoistas,pero ¿de qué me sorprendo?.Los humanos siempre han estado podridos,son solo unos avariciosos.Sabia que mi comentario no le gusto a Guila, poco me importa la verdad.

Seguimos caminando en dirección al castillo,en el transcurso nadie hablaba y no le tome mucha importancia,yo solo observaba el pueblo,los niños jugar tan felices por un momento me hicieron recordar a las hadas ,en su cara podia ver felicidad y reflejaba inocencia  ¿ será que ellos no nacen podridos?. No,nadie nace con mal en el corazón,ellos necesitan la salvación.Cuando llegamos a la entrada del castillo unos soldados hicieron un saludo a Helbram, pasamos por un gran pasillo y habia una grandes puertas de madera ,cuando entramos Guila y Helbram saludaron a un hombre,y de nuevo no preste atención a lo que decian.

_Oye mujer!- supongo me hablaba a mi asi que lo mire con total indiferencia.-

_¿Qué?-le respondi altanera tal y como el lo hizó.

_Desde ahora tú seras una aprendiz a caballero sacro y te enseñara sir.Helbram ,Yo soy..._no le deje continuar.

_No me importa quien seas, señor caballero sacro.- parece que no le gusto mi respuesta pero se quedo callado.

_Señor hendrikson ,nos retiramos- dijo Helbram un tanto nervioso,me jaló por los pasillos hasta una habitación,me empujó dentro y me acorralo contra la puerta.- ¿por qué estas aqui...?-me puse a leer su corazón y senti una mescla de felicidad, tristeza,ansiedad y miedo.

Solo lo mire con los ojos llenos de lagrimas- te extrañe mi amado hermano mayor.

 Cuando nos volvamos ver -(zeldris x tú x ??)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora