2. Tu Piel

15 1 1
                                    

Hoy te seguí recordando, en cada segundo desde que desperté.

(es necesario leer este capítulo escuchando esta canción de fondo)

De verdad te extraño más que nada. Hoy te vi, pero aún así sigo extrañándote, y demasiado. Sigo sintiendo tu aroma en todas partes a donde voy. Hoy tomé la caja de recuerdos que tengo junto a ti, esa que está siempre al lado de mi cama, esperando el momento para ser abierta para recordar todos esos momentos bellos donde sonreímos una y mil veces juntos. 

Lloré, no te lo puedo negar, y considero que eso no me hace "menos hombre" como mucha gente piensa. Revisé cada una de nuestras fotos, nuestros momentos juntos, nuestros primeros días de pareja, nuestros besos. Recordé una cantidad inimaginable de abrazos, de tomadas de mano, de besos, de caricias, de tutos, de cariños, de hacer el amor. Recordé también como olía tu cabello cuando lo secaba, recordé como se veían tus ojos cuando el sol se refleja en ellos, recordé todos esos "que película veremos hoy?", que terminaban en besos incontables y en caricias por montón, recordé también la primera vez que te besé, recordé los momentos en los que más nos necesitamos y que estuvimos el uno para el otro, recordé todo, absolutamente todo. 

Recordé también como se sentía el roce de tu piel junto a la mía, y no necesariamente de las veces que hicimos el amor, sino que cuando mil veces te pedí que pusieras tu pierna arriba de la mía, me sentía tuyo esos momentos. Recordé también todas las locuras que hicimos juntos, cosas que quizás jamás en la vida hubiese hecho si no es por ti y por el amor que te tengo (si, te tengo aún).

Hoy dormí una siesta, adivina con quien soñé ... si, contigo.

¿Cuando volverás?

La Vida Sin TiWhere stories live. Discover now