3. Te soñé

8 0 0
                                    


Anoche soñé contigo, te mentiría si te contara el sueño, no lo recuerdo. ¿Cómo se que soñé contigo? pues fácil, fuiste lo primero que pensé al despertar, y anduviste en mi cabeza todo el día.

Desde que tomé desayuno, hasta que fui al supermercado, pasé por el pasillo de los chocolates (esos que tanto te gustan) y la nostalgia me invadió. Recordé los días en los que te preparaba desayuno y llegaba temprano al negocio más cercano a comprar las cosas más ricas que pudiera encontrar para ver tu sonrisa, para ser la primera persona en el día que te sacase esa sonrisa. Recordé también nuestras salidas espontáneas, éramos felices con tan poco ...

Un paseo por el parque, un par de besos caminando por Barros Arana, tomados de la mano. Sonrisas haciendo estupideces, y miles pero miles de "te amo" por todos lados.

Me he preguntado desde que tu no estás, ¿como serán tus días sin mi? ¿serán como los míos?. Junto a ti el mundo de verdad dolía menos, ¿sabes?.

Hoy eche de menos tu manera de hacerme el amor, y cuando recuerdo, siento que eso soñé. Soñé que me hacías el amor a tu manera, como solo tu sabes, sentirte, escucharte, verte, sentir tu piel junto a la mía siendo uno ... 

Te soñé ...

La Vida Sin TiWhere stories live. Discover now