Iba un Heechul muy ebrio saliendo de su fiesta de cumpleaños, siendo ayudado por su manager que siempre lo procura y más aún en estos casos, Heechul nunca había dado de qué hablar y esperaba que fuera así por muchísimo tiempo más.
Como siempre cuando se ponía ebrio, su manager se hacía cargo de llevarlo a casa en su coche para que no causara algún accidente. Con mucho trabajo logró subirlo al coche, el mayor no parece muy dispuesto a dejar la fiesta todavía aunque ya es un poco tarde y ni porque está por terminar. Pero Heechul se encontraba en un punto sensible, el manager lo comprendía.
Después de haber festejado un año más de vida, un gran año lleno de éxitos para su carrera, estaba siendo una mierda en su vida personal, Heechul no sabía si reía por el alcohol o por lo irónico de su vida.
Sí, había estado celebrando su cumpleaños, con sus amigos, sus éxitos individuales y... ¿por qué tenía que haber festejado su ruptura con Siwon? ¿Ahora? ¿Después de tanto tiempo? Eso solo significaba que aún seguía doliendo. Ni siquiera se había aparecido.
¡Que patético!
Desde antes de su servicio todo había terminado. Tantos años juntos y resulta que el menor se había dado cuenta que ser recto es lo que realmente quería ser. Aunque en realidad Siwon solo le había pedido un poco de tiempo para aclarar su mente... separados claro.
— Por favor, no me mientas, simplemente dejaste de quererme.
Eso es lo que Heechul había respondido a su petición y lo que se repetía cada que lo recordaba. Así que hacerse pasar por buenos amigos delante de los demás estaba siendo algo duro y se notaba, la frialdad, la lejanía entre los dos. Aunque nadie sabía el porqué. Muchos lo atribuían a la reciente vuelta del menor que apenas estaba reintegrándose.
— Como si eso fuera posible con más de diez años conociéndonos... esta lejanía solo significa una cosa. – se decía irónico Heechul.
La fiesta le había puesto a tono y comenzaba a divertirse, Siwon no se aparecía. Tan solo una llamada después... entonces, una cosa llevó a otra hasta terminar ebrio y en ese estado.
Su impecable y fashionista ropa nueva no estaba en su lugar, alguien había derramado alcohol en su camisa, seguramente él mismo la había derramado y en su cabeza lucía una corona de festejado que él se había colocado como adorno. "Un hada" dijo, eso sin mencionar que antes de eso por su cabeza habían pasado un bello prendedor que su estilista colocó, un gorro de fiesta, serpentinas, la cubetita de los hielos y al final, la corona de festejado fue la guinda de su tocado, pues ni el gorro ni las serpentinas habían sido quitadas. Así fue como ebriamente todo terminó en su cabeza.
A su favor podríamos decir que la alocada fiesta había dejado a más de uno en el mismo estado que Heechul se encontraba.
Cuando por fin llegaron sanos y salvos a su edificio, el manager lo ayudó a bajar dejándolo frente a la puerta, esperando que Heechul se quedara quieto en su lugar, se dio a la tarea de meter el auto en la cochera, confiando que en el estado que se encontraba el mayor no pudiera subir por sí mismo hasta llegar a su departamento.
El pobre más tarde reconocería el error cometido. Nadie puede esperar que Heechul haga las cosas como un simple mortal.
Con otros planes en mente y en cuanto se quedó solo, Heechul comenzó a caminar hacia la tienda de conveniencia que se encontraba a unas cuatro cuadras de su edificio. Se le había antojado una de esas bebidas hidratantes que toman los ebrios para reponerse, sin pensar en el susto que se llevaría el manager cuando no lo viera en el lugar donde lo ha dejado. No obstante, Heechul también se arrepentiría de eso también.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Green Dream
FanfictionTítulo del Minific: "Crazy Green Dream " Autora: Lunis HeeChan Capítulos: 3 Pareja: SiChul Género: Yaoi Tipo: OTP, AU, Cómico, Lemon, Ficción Clasificación: +18 Comentario de la autora: ¡Feliz Cumpleaños a mí! Este fico, es para compartir la felicid...