— Ya está despertando. – a lo lejos, Heechul comenzó a escuchar murmullos. Esperaba que no fueran los hombrecitos verdes otra vez, aunque no lo habían hablado la última vez. De una cosa estaba seguro Heechul, lo habían mandado de regreso a la tierra.— El golpe fue bastante duro, dejen que lo haga a su ritmo. – escuchó decir a otra voz muy diferente a la primera.
— Heechul, Heechul... - esa voz preocupada solo podría ser de Jungsoo y Heechul no se equivocaba.
Abrió sus ojos de golpe, Heechul despertó ante unos asombrados compañeros de grupo. Jungsoo, Donghae, Yesung y Hyukjae, aunque parecen aliviados de verlo despierto, rápidamente cambian de parecer. La cara de Heechul es de terrible susto, eso los alarmó bastante.
— Donghae, Donghae tenías razón sobre los aliens y platillos voladores. ¡Si existen!
— ¿Te encuentras bien hyung? – Yesung preguntó casi con miedo.
— Fui raptado por extraterrestres, estaba amarrado en una camilla y luego uno de ellos... ellos... - Heechul comenzó a hiperventilar.
— Tranquilo, por favor Heechul respira profundo y tranquilízate, acabas de despertar, te puedes poner mal. Si quieres contarnos en otro momento. - Jungsoo le pidió.
— No.
— Muy bien, te escuchamos pero quiero que estés tranquilo, acabas de despertar.
Entonces, Heechul les contó todo lo sucedido con los aliens, como fue que su tiempo con ellos parecieron horas y que según sus compañeros sucedió la madrugada de ayer, momento en que lo encontraron tirado y trajeron al hospital.
— ¿Por qué estoy en el hospital? – Heechul no estaba muy seguro que fuera por lo que le habían hecho los aliens, ya que solo su cabeza realmente dolía.
Vaya manera de cambiar el tema a los demás, que se encontraban asombrados, consternados sería la mejor palabra para describirlos.
En las caras de Yesung, Hyukjae y Jungsoo las palabras aliens, matriz, bebé, violaron permanecían en sus caras mientras Donghae buscaba seriamente signos de embarazo en su hyung.
Jungsoo tuvo que despabilarse al escuchar la pregunta de Heechul.
— Bueno, te sucedió algo, que no se parece en nada a lo que nos has contado. Manager hyung te encontró tirado en la calle después que te escaparas de su cuidado cuando fue acomodar el coche. – comenzó a explicar Jungsoo —. Te dijo que lo esperarás en la entrada pero no hiciste caso.
— Después te encontró tirado unas cuadras más adelante con un fuerte golpe en la cabeza. – continuó Yesung cruzando sus brazos y con un tono de reproche.
— ¿Cómo fue? – al menos eso explicaba su terrible dolor de cabeza y no como resultado de ser transportado por una luz a una nave espacial, ser abducido y regresado, ¿cierto?
— Hyung, te cayó el foco de una lámpara, que hecho chispas antes de caerte encima. Estabas tirado en una de las banquetas, había vidrios por todas partes, pensamos lo peor pero no estabas realmente herido. – concluyó Donghae con la historia.
— Solo estabas borracho e inconsciente. – Hyukjae retomó el hilo de la conversación —. El golpe fue amortiguado por la corona, serpentinas y todo lo que pusiste en tu cabeza, qué bien hiciste en hacerlo, eso te salvó de algo peor.
— Sí, todo eso amortiguó el golpe. – una voz extraña fue quien terminó de explicar.
Vestido con bata blanca, entró al cuarto el médico que se había encargado de su caso hojeando unos papeles. Se trataba de la bitácora médica de Heechul.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Green Dream
FanfictionTítulo del Minific: "Crazy Green Dream " Autora: Lunis HeeChan Capítulos: 3 Pareja: SiChul Género: Yaoi Tipo: OTP, AU, Cómico, Lemon, Ficción Clasificación: +18 Comentario de la autora: ¡Feliz Cumpleaños a mí! Este fico, es para compartir la felicid...