16; WhastApp.

129 8 3
                                    

Rapero: Díganos ¿Como las castigaron?

Luna🌜: Nos quitaron los cargadores🔋🔌

Diva💁: Vamos a sufrir lenta y dolorosamente.

Delfi🐬: Que dolor😢💢

Luna🌜: Pero Luna Valente tiene un plan ingenioso.

Simón: ¿Y si hacemos videollamada todos juntos!

Jaz💅: Siiii

•📹🎬👀•

- ¡Listo! - dice Simón ingresando a la videollamada, a su lado el rubio.

- ¿Y Pedrito? - pregunta Matteo.

- En el Roller, le toca trabajar, tenemos unas horas libres - contesta animado el rubio.

- ¡LUNAAAAA! - Ámbar grita a su prima.

- Éstas a mi lado mensa.

- Oigame, oigame - Simón cambia la voz a la de Derbez - no seas grosera, piojosa.

- ¡¿TIENES PIOJOS?! - Nico se ríe.

- Es su apodo, Nico - Jazmín rueda los ojos - ¿Así lo aguantas Jim?

- Aún así se le quiere.

- Yo no - Ramiro opina.

- Luna, cuenta tu plan - pide Delfi.

- Aquí en mi cuarto tengo un pequeño cajoncito lleno de cables, puedo conectar uno a mi computadora y mi celular, ¡Cargara! O me voy a casa de uno de ustedes y me lo prestan.

- Conectalo a tu computadora - dice desinteresadamente Matteo.

- ¿Por qué está en el grupo? Solo estorba - de mala gana opina la castaña.

- Porque es mi novio - dice Ámbar.

Todos se quedan callados por un momento.

- ¡¿SOY TU NOVIO?! ¡SIIII!

- ¡Nos vemos! - sale del cuarto de su prima.

- Que random - Sebastián se ríe.

- ¿Oyeron lo mismo que yo? ¡Ámbar aceptó que soy su novio! Uff, ni yo me lo esperaba, ni se lo he pedido.

- Pues ven a hacerlo todo formal - exige la castaña.

- ¡MAMBAR! - grita eufórico Benicio.

- ¡BENILIA! - devuelve Matteo.

- Entre paisanos se ayudan - se ríe Emilia.

- Tengo hambre ¿Quien me invita a comer? - Luna mira la pantalla ansiosa.

- Mi mamá me esta hablando, se va a enojar si no voy - Yam sale de la llamada.

- ¿Saben? Tengo cosas que hacer ahora mismo - Delfi sale.

- Yo igual - Jazmín le sigue.

- Tendré una cita con Ámbar ahora mismo - Matteo sale y Benicio y Emilia lo siguen.

- Yo simplemente me saldré de la imagen - Nico se quita de un lado de su amigo.

- Iremos con Gastón a ver una película, será a la otra - Nina y Gastón salen.

- Yo no tengo excusa ¡Adios! - Ramiro imita la misma acción que todos.

Los restantes aprovechan eso y salen, la pantalla se divide en dos, Simón y Luna, él suspira rendido.

- No me queda de otra ¿Tacos?

- Ni se pregunta.

•📹🎬👀•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estamos en Whatsapp - WhatsApp SoyLuna [EEW #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora