07; Narrado

169 13 3
                                    

Simón Álvarez
Según a lo que tengo entendido es que espiaremos a Luna para ver que hace con Sebastián.

«Te gusta Luna»

Si me gusta.

- Simón ¿Tu los ves? - Nico me toca el hombro.

- Deberían ya estar terminando de comprar.

- Matteo, ¿Te acuerdas cuando Luna le dijo a Sebas "Pero de fresa no"? - se burla Ramiro.

- Cállate, que si me acuerdo y Luna me debe una.

- ¿Una que? - me giro a verlo.

- ¡Ahi están! - grita Jazmín.

- Shhh - le shitamos todos.

Nos dispersamos por el lugar, yo me quedé detrás de un árbol, tenía mi guitarra, no me había dado tiempo a dejarla. Desde donde me encontraba se podía ver perfectamente que hacían.
Nico me hace señas para que toque alguna canción.

- Eres mi flor favorita en un cuento de hadas, eres la frase mas bella, jamás escuchada, eres el frio, el calor, eres el miedo, el valor, eres la sombra que sale cuando quema el sol...

Llega Matteo corriendo con su guitarra, me sigue el rollo, sigo tocando. Creo que me están ignorando.

- Eres un confidente de todas mis emociones, la causa, la razón de mis canciones, los sueños, la verdad y mucho mas, mucho mas... - canta el italiano.

- Eres un mar donde navegan emociones, el cielo en el que flotan corazones.

- Mi complice, mi guia y mucho mas, mucho mas, eso eres... - cantamos al unísono.

Me giro un poco para ver si venía para acá o si tan solo miraba. Estaban algo alejados, no podrían escuchar.

- Vamos a la fuente, tal vez ahí si escuchen, mira Simón, que en un ratito hacemos que Luna sea tu novia, no te desanimes - Pedro.

- Busquen con que hacer sus instrumentos, le haremos todo un show a Luna.

- Yo grabare todo, trataré de mostrar la reacción de Luna - Jazmín alza su tablet. Delfi la acompaña.

- Nosotras te avisaremos para cuando venga - Jim y Yam se ofrecen.

- Yo me quedaré a ver el show - Ámbar.

- Entre todos los chicos cantaremos, llamaré a Gastón para que se venga con Nina - Ramiro le llama por teléfono.

- Esto puede promocionar a la Roller Band, a Vidia le encantaría. - Nico le marca a Santy.

En menos de media hora, nos tenían un templete, tres bocinas, micrófonos, auxiliares, la batería de Pedro y el bajo de Nico, mientras que Matteo y yo nuestras guitarras, Gastón y Ramiro contarían con nosotros. Personas se empezaban a acumular alrededor nuestro.

- Esto lo complicará - les aviso.

- Nos montamos un concierto aquí - grita Matteo eufórico.

- ¡1! ¡2! ¡3! - Pedro comienza a tocar la guitarra.

- Eres mi flor favorita en un cuento de hadas, eres la frase mas bella, jamás escuchada, eres el frio, el calor, eres el miedo, el valor, eres la sombra que sale cuando quema el sol...

- Eres un confidente de todas mis emociones, la causa, la razón de mis canciones, los sueños, la verdad y mucho mas, mucho mas - Matteo.

- Eres un mar donde navegan emociones, el cielo en el que flotan corazones, mi complice, mi guia y mucho mas, mucho mas - Gastón.

Estamos en Whatsapp - WhatsApp SoyLuna [EEW #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora