~1

33 2 0
                                    

INTERNADO Y MEDIOS HERMANOS

La cabeza me está dando vueltas después de lo que mi abuela me dijo hace sólo unos segundos.

Ok, Sky, no te alteres.

—¿Qué mierda estás tratando de decir Alicia?– digo enojada a mi abuela.

—¡SKYLER!– grita mi abuela indignada– Es por ese vocabulario por el que te vas.

—Abuela no me puedes hacer esto, ¡SOY TU ÚNICA NIETA!– grito la última parte en forma de reproche.

—Sky, cariño, ya no se que hacer contigo. Entiende querida, esto es por el bien común, quiero que seas exitosa, como tu hermano.– Otra vez está comparándome con mi hermano, siempre lo hace, al principio me molestaba, me ponía furiosa, pero ahora me acostumbré, en este caso me enoja porque lo que está haciendo es alejarme de todo.

—Alicia, no te atrevas a compararme con... él– Pongo cara de asco al mencionar lo último.

—Mi niña, dale una sola oportunidad a la escuela, solo una.– está haciendo eso con los ojos que me hace aceptar todo lo que dice. Odio cuando hace eso.

—Bien. Pero solo hasta las vacaciones de invierno, ahí decidiré si me quedo o no.– Digo rindiéndome, tal vez esa escuela no sea taaan malo.

—Perfecto, lo hablaré con tu madre– me dice con una sonrisa radiante.

—No creo que sea necesario abuela, ella decidió salir de mi vida hace años.– Aunque duela, es cierto.

—Pero Skyler, es tu madre.

—Sí, y tú eres mi abuela– Digo con obviedad.– son solo títulos.

—Como sea, le diré.– Con eso mi abuela da por terminada la conversación y sale de mi habitación dejándome con mucho que pensar.

Me dejo caer sobre la cama boca arriba.

Muy bien Sky, no puede ser tan malo, solo es un internado para adolescentes ricos y presumidos, eso es todo, has lidiado con cosas peores... ¿A quién engaño? Esto es más que malo, es horrible, un problema del cual no puedo salir. La abuela piensa que juntándome con gente así, mi comportamiento se arreglará ¡JA! pobre ingenua. Mi familia no tiene dinero para costearlo, o al menos la familia de mi madre, mi padre tiene dinero, lo gasta en su nueva familia, pero hace unos meses se sintió culpable y le comentó a mi abuela sobre la escuela de gran calidad y excelentes alumnos. Yo por obvias razones me opuse. Hace unos días la abuela me atrapó intentando escaparme de casa para ir a un concierto en la ciudad, lo que la hizo reconsiderar la idea.

Me quedo quieta mirando el techo, tratando de ordenar mis pensamientos.

—¡Skyler!– Grita mi abuela desde la planta baja.– ¿Puedes venir un segundo?

—¡Abuela estoy algo ocupada!– Grito de vuelta, no estoy lista aún para enfrentarla de nuevo.

—¡Es importante!

Me levanto de mi cama de mala gana, y bajo las escaleras que dan al living. Ahí está mi abuela hablando por teléfono. ¿Para qué me llamó si iba a estar hablando con alguien?

Cuando me ve, se despide de la persona con la que estaba hablando y me mira.

—Era tu padre, está muy feliz con que vayas a esa escuela. Me comentó que ahí van tus hermanos, Charlotte, Tyler y Lucy.

—Medios hermanos– La corrijo– Mi hermano es Noah, ellos son solo los hijos de mi padre.

Charlotte y Tyler son mellizos, son solo unos meses mayores que yo, por lo que sí, mi padre engañó a mi madre antes de que yo naciera. Mi madre se enteró de todo pero no hizo nada, según por mi bien y el de Noah.

Cuando cumplí un año se separaron. Mi padre seguía yendo a casa de ves en cuando. Al ser una niña pensaba que era por mi y Noah, este último ya era un adolescente, pero en realidad era porque él y mamá tenían sexo sin compromiso. Cuando se acabo toda conexión entre él y mamá, fue cuando nació Lucy, 3 años después. A mamá le dolió tanto que ya no nos ponía ni la más mínima atención. Noah terminó criándome, pero se fue cuando tenía 9 y él 20, nunca lo perdoné por irse, dejarme sola y no llevarme con él, aunque por otra parte, lo entiendo, el quería más libertad, conocer el mundo, él ya tenía 20 y seguía en casa cuidando de su hermana pequeña y muchas veces de su madre.

—Lucy va en otro grado al ser menor, pero están en el mismo campus y la puedes ver cuando quieras, así convivirás más con tus tres hermanos.– Dijo mi abuela ignorándome por completo.– Tu padre también dijo que te inscribiría a la escuela lo antes posible para que te puedas mudar e ir adaptado.

—Pero falta mucho para que comience el año– reproché.

—Los alumnos entran antes de que comiencen las clases para arreglar las cosas de la mudanza– Dijo mi abuela feliz. ¿Cómo puedes estar feliz vieja sin sentimientos? – Además, así puedes pasar tiempo de calidad con tus hermanos.

–Medios hermanos, abuela.

—Si, como sea, son solo títulos ¿no?– Odio cuando usa cosas que dije contra mi.– Bien, sin más que decir, te mudarás más tardar la próxima semana.

—Bien- digo subiendo los dos pulgares con una sonrisa falsa.

Doy media vuelta y subo las escaleras rumbo a mi habitación.

Entro, me recuesto en mi cama y cierro los ojos por unos minutos para pensar en cómo salir de esto.

Esto no puede ser peor, mis tres medios hermanos y yo en una misma escuela, jamás los conocí, y ahora tengo que vivir con ellos, no porque yo quiera, porque me obligan. Esta escuela ni siquiera está en Ontario, tengo que viajar, nunca he viajado en mi vida, la escuela está en Montana, Estados Unidos, más específicamente en Kalispell.

–Ok, Sky, cálmate– Me digo en voz alta.

El lado bueno es que es de esas escuelas de niños ricos y mimados, te asignan un compañero del mismo sexo, por lo que se y he visto en películas, separan chicos y chicas, es probable que Charlotte ya tenga compañera, porque debe de estar en ese internado desde hace años, y yo solo voy a cursar mi último año de Secundaria en esa carcel.

Me levanto de la cama y me preparo para dormir, tanto pensar cansa.

La vida NO perfecta de Sky GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora