~2

32 1 0
                                    

EL INCREÍBLE VIAJE

La semana pasó rápido, y en realidad lo único que hice fue empacar mi ropa y objetos preciados.

La idea de irme sigue sin emocionarme, hable con mi hermano por primera vez en meses, solo para que convenciera a mi abuela de que no me fuera, pero al parecer todos conspiran contra mi porque el también está de acuerdo.

Por lo que dice mi abuela, mamá está feliz con que me vaya a estudiar a una escuela buena, a mi madre no le hablo desde que me fui de casa, ella perdió el derecho de ser mi madre, la abuela ha sido más mi madre que ella desde que tengo uso de razón.

Ahora me encuentro yendo al aeropuerto con mi abuela, voy a extrañar este pequeño pueblo, siempre me quise ir de aquí, y ahora que lo hago, ahora que puedo hacerlo, se siente horrible. Me pregunto si esto es lo que sintió Noah al irse.

Al llegar al aeropuerto registró mis maletas, al terminar volteó a ver a mi abuela que me está esperando en uno de los asientos qué hay ahí, camino hacia ella.

—Creo que es todo Alicia, no te veré hasta navidad.– Digo con una sonrisa algo triste.

—Mi niña, no olvides mandar e-mails, cartas, mensajes o simplemente llamame.

–Abuela, te extrañaré– siento que mis ojos se están llenando de lágrimas, hace mucho tiempo que no lloro, creo que desde que me fui de mi casa.

—Y yo a ti, mi pequeña Sky– Me da un abrazo– Pórtate bien, no hagas nada malo, y si un chico se quiere aprovechar de ti, no olvides en donde les duele mas que les peguen, no lo dudes y déjalos sin hijos.– Suelto una risa triste, mis lágrimas ya están cayendo, toma mis mejillas con sus manos arrugadas de abuela y limpia mis lágrimas– No llores Sky, nos veremos pronto ¿si?

Yo asiento con la cabeza y le doy un último abrazo.

Voy hacia el lado de seguridad, volteo y veo por una última vez a mi abuela, si que echaré de menos a esa viejita.

Paso por toda esa cosa de seguridad, ahora camino rumbo a la sala de abordaje, pero me detengo por un café, necesito estar despierta dos horas, luego dormiré todo lo que quiera en el avión.

***

Estoy a punto de subir al avión, viajaré en primera clase, cortesía de mi padre, toda esta semana me han estado tratando bonito y estado felices por mi partida a esa escuela, se nota que nadie en mi familia me quiere, el vuelo va a durar aproximadamente 5 horas, lo que me da tiempo para dormir, comer y tal vez ver películas o terminar una serie.

***

–Señorita... disculpe, ya llegamos– Abro mis ojos lentamente, veo a una chica joven, rubia con uniforme de asistente aéreo.

—Ay por Dios, ¿cuándo llegamos?–Digo poniéndome de pie lo más rápido que puedo.

—Hace sólo 5 minutos, todos ya bajaron del avión, solo falta usted– Dice la amable chica con una sonrisa ¡QUE VERGÜENZA!

Me empiezo a reír nerviosa, camino lentamente a la salida sin dejar de ver a la chica, ella tiene una sonrisa graciosa en su rostro. Me encuentro roja como un tomate.

Al llegar a la terminal, voy por mi maleta, se encuentra sola dando vueltas en la cosa esa donde ponen maletas, la agarro y voy directo a la salida.

Se supone que enviarán a alguien de la escuela a recogerme, no es que lo hagan con todos los estudiantes, mi padre al parecer es muy amigo del director de la carcel y preguntó si podían mandar a alguien por mi.

Afuera del aeropuerto veo un pequeño cartel con mi nombre en el, mal escrito por cierto, dice "Esquiler Green", tampoco es tan difícil mi nombre, ¿cómo se pueden equivocar? Aunque al menos tuvo la decencia de escribir bien mi apellido.

Camino hacia el cartel, el cual es sostenido por un chico, debe de tener al menos 19, es pelirrojo con ojos color miel, mide más o menos lo mismo que Noah, creo que el mide unos 2 centímetros más.

—Hola– Saludo al chico gentilmente– Creo que mi nombre está un poco mal escrito.

—Como sea, yo no quería venir por ti– dice de mala gana

—Pues yo no quería venir a esta escuela, y mírame aquí– Le digo de igual forma, ¿quién se cree ese chico?

—Bien, pues vamos– dice señalando el auto que está detrás de él.–Por cierto mi nombre es Josh.

—Soy Sky Green, Sky se escribe como cielo en inglés–Digo agarrando el cartel de sus manos y rompiéndolo a la mitad.

–Pues vamos Sky se escribe como cielo en inglés– Dice burlándose, frunzo el ceño, tengo ganas de golpearlo, pero no lo haré.

Subí al auto en la parte del copiloto, dejando mis maletas para que el las subiera, se lo merece, por meterse conmigo, pero aun no he terminado con él, lo haré pagar. El sube al auto y arranca rumbo a la escuela. La escuela queda a 30 minutos del aeropuerto y en serio espero no matar al piloto.

—Así que eres hermana de Charlotte y Tyler Green.– Dice sacando conversación.

—Media hermana, ellos no son mis hermanos, solo compartimos padre y ya– Digo de mal humor.

—Pero tienen la misma edad, ¿cómo es posible?–pregunta pensativo, no voy a permitir que esté chico se meta en mi vida.

—Eso no te importa.– Contesto irritada– No responderé ninguna de tus estupidas preguntas. Lo diré solo una vez, no te metas en mi vida.

—Veo que tienes carácter, no eres como Charlotte.–Dice volteándome a ver.

—No conozco a Charlotte, y tal vez no quiero hacerlo.

—¿Por qué no?

—Veo que eres un niño mimado que hace muchas preguntas.

—Solo soy curioso– Dice riendo.

—Pues no lo seas– Diciendo esto doy por terminada la conversación.

El resto del camino se pasa en silencio, me pregunto ¿por qué de todos los idiotas en el mundo me tenían que enviar a este?. Pero este idiota me hizo pensar más en Charlotte, Tyler y Lucy, por lo que se ellos se parecen más a papá, la única que tiene un poco más de parecido a Rachel, su madre, es Charlotte, pero los otros dos son muy parecidos a papá, al igual que Noah, yo me parezco más a mi madre, tengo el pelo café, es lo único en lo que me parezco a mi padre. Mi madre es rubia con unos ojos verdes brillantes como esmeraldas, ella es muy bonita y simpática, cualquiera en su sano juicio la voltearía ver si hubiera una multitud, y yo saque su físico y sus ojos, me parezco mucho a ella, pero no soy tan despampanante como ella.

—Bien, llegamos–Dice Josh parando el auto enfrente de una escuela enorme, es como una pequeña ciudad, con antiguos edificios que juntos parecían un castillo, tengo que admitir que la escuela se ve mágica, parece que en vez de estudiar voy a ir a una corte real a ver a la nobleza o a Hogwarts.

—¡Wow! es enorme– Se nota el asombro en mi voz– Gracias por traerme Josh.– Digo bajando del auto y sacando mis maletas para adentrarme en la escuela.

–Adiós Sky como el cielo en inglés– Dice sonriendo– Nos volveremos a ver, tenlo por seguro.

La vida NO perfecta de Sky GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora