cap 1 O

514 16 1
                                    

Después 4-5 días de aislamiento y locura.

El quinto día máquinaba su muerte tumbado allí. Mientras colaboraba mentalmente con el listado de recursos, la planificación me proporcionaba consuelo... Una madera del suelo suelta, una manta de lana roja, una ventana alta, vigas vistas, el ojo de una cerradura, el estado en que me hallo...

Recuerdo lo que pensaba entonces como si lo estuviese reviviendo ahora, como si fuese lo que pienso ahora. Ahí está, otra vez a la puerta, Pienso aunque de eso de hace ya 17 años.

Quizás esos días sean mi presente para siempre, por haber logrado sobrevivir plenamente en la minucia de cada hora y cada segundo meticulosa estrategia.

Durante ese período de tortura indeble estuve completamente solo. Y debo decir ahora, no sin orgullo, que el resultado que obtuve, mi incuestionable victoria, no fué si no una obra maestra.

El Día 4 ya tenía una buena lista de recursos y una idea a grandes rasgos de como sería mi venganza, todo ello sin la ayuda de un bolígrafo o un lápiz, tan sólo utilizando el cerebro para concebir posibles soluciones. Un puzzle, lo sabía, pero un puzzle que estaba resuelto a resolver... una madera del suelo suelta, una manta de lana roja, una ventana alta, vigas vistas, el ojo de una cerradura, el estado en que me hallo... ¿Cómo encajan todas estas piezas?

Recompuse este enigma una y otra vez y seguí buscando recursos. Ah, sí, claro, el cubo. Y sí, sí, sí, un cuchillo.

Continúe dudando si salir de esa habitación en la que me encerre por cuenta propia, sentía que la locura poco a poco me carcacomia... desde el accidente veo cosas que no están ahí.

Durante las noches no logro juntar mis párpados para conciliar el sueño puesto a que siempre veo al mismo ente de traje, sin rostro y extremadamente alto.

Asesinalo, asesina a tu padre, no merece vivir, escucho resonar en mi cabeza, las voces se ponen a gritar y no me dejan escuchar bien lo que dicen pero eso es lo que más distingo.

Me levanté de la cama, se me durmieron las piernas... en ese preciso momento caí al suelo en consecuencia hice un gran estruendo.

Escucho pasos apresurados que se dirigen a aquí, debo esconderme... pero sabrá que estoy aquí, demonios, demonios, no se que hacer...

Asesinala, debes desahacerte de ellos, estas malditas voces no se callan nunca y para colmo estoy teniendo un ataque de tics en mi cuello, esto es un fastidio. Algo mareado por tanto movimiento me levanté del suelo y caminé hacia la puerta.

Luego de un par de parpadeos noto que la habitación cambió y al girar la perilla de la puerta bastante confundido me encuentro frente a frente con un tipo un poco más alto que yo.

Al fin abres la puerta .-habló la persona con voz sería y algo molesta-. Llevas 5 días encerrado en tu habitación y no has salido, ¿¡se puede saber en que demonios pensabas Rogers?! .-terminó gritandome a todo lo que daban sus cuerdas vocales provocandome unos tics nerviosos.

Nisiquiera se quién eres como para que me vengas a gritar .-respondí neutro y sin tomarle importancia a mis tics nerviosos y de mis ojos comenzaron a caer lágrimas involuntarias.

Perdón... pero me tenías muy preocupado .-habló calmandose y quitándose la máscara dejándome ver su rostro, la verdad al ver sus rostro me sorprendí pues sólo deja ver de sus nariz para abajo, me intriga saber como son sus ojos o como se ve su rostro completo.

Mis tics se calmaron poco a poco y pude escuchar una voz en mi cabeza-. Asesinalo, asesinalo .-hablan la voces persuadiendome poco a poco.

Rogers, ¿Me estás oyendo? .-cuestionó el desconocido con cierta molestia y yo recordé algo.

Flashback

Soy tu nuevo compañero aquí, dime masky...

Fin de flashback

Esa voz es la de este tipo supongo que él es masky.

¡Erin! .-me llamó por mi segundo nombre al parecer sabe que me molesta ese nombre y yo le dí un fuerte puñetazo en el rostro sin dudarlo.

El golpe fué con tal fuerza que lo hice caer fuera de la habitación y lo continué golpeando hasta que llegaron otras personas a separarme de él.

Lo odio... .-susurré con mi voz ronca y quien me estaba sujetando me miró sorprendido.

el método 15-33 (Ticcimask AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora