cap 4 O

143 12 3
                                    

Luego de que todo aquello sucediera, las voces no dejan de susurrar aterradas, ¿De qué? No lo se.

¡Rogers! ¡Te estoy hablando! .-gritó aquell sujeto que me desagrada tanto, me da un asco inmenso de tan sólo hablarme.

Respondí con un puñetazo en su rostro y luego estómago haciéndolo caer de espaldas contra el suelo.

Es una maldita pérdida de tiempo hablar contigo... .-lo oí decir ¿Por qué lo dice? No tengo la más mínima idea-. Nunca más intento hablar contigo .-habló levantándose del suelo.

Un suspiro escapó de mi boca, y él me miró extrañado-. Lo lamento, es sólo que estoy acostumbrado a que siempre estemos peleando .-solté poniendo mis googles en mi cabello para poder ver con claridad.

¿Podríamos intentar llevarnos bien? .-cuestionó mirandome, yo le extendi una mano y la estrechó con ¿alegría? Que raro es este tipo, además un iluso... las voces se hicieron presentes nuevamente en mi cabeza haciéndome soltar una leve risa inconscientemente.

Un parpadeo y mi realidad se distorsiona completamente viéndolo lleno de heridas y llorando.

Por favor se mi amigo, necesito a alguien para no caer en la locura nuevamente... .-habló entre llantos y sangrando.

Agito mi cabeza volviendo a la realidad, viendo a Tim con una sonrisa en el rostro. Estoy loco, eso fue una alucinación, es normal. Me dije internamente

El mundo se va a acabar, al fin se llevan bien .-habló de broma una voz detrás de mi. Tan odioso como siempre Brian...

Ya comenzaba a faltar uno de tu comentarios estúpidos .-hablé serio y burlesco lo cual hizo que se le quitara la sonrisa de la boca.

Y tu tan agresivo como siempre chico .-respondió para luego seguir caminando, unos tics atacaron mi cuello haciendo que me maree un poco pero nada grave, solté la mano de masky para luego irme a mi habitación y tirarme sobre el colchón algo desgastado por los años.

el método 15-33 (Ticcimask AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora