Despierta... ¡Oye! ¡Más te vale despertar o te irá mal Rogers! .-oigo a lo lejos una voz con eco el cual no deja de resonar en mi cabeza. Poco a poco abro mis párpados mostrándome así a la persona responsable del ruido.
¡Ya cállate! .-grité enojado pues no me agrada este tipo, es muy...¿Cómo decirlo? Desagradable. Los tics se hicieron presentes en mi cuello al igual que las voces.
"asesinalo, así dejará de ser una molestia" las voces gritan con furia. cuando me doy cuenta masky ya sobre mi con un cuchillo clavandomelo en el abdomen.
Tengo suerte de no sentir dolor... pronto de un puñetazo lo alejo de mi y me quito el cuchillo del abdomen.
En el suelo lo comencé a golpear y apuñalar hasta que de la nada obtuvo más fuerza de la normal y giró haciéndome quedar en el suelo.
De esta no sales vivo Rogers .-amenazó, sus ojos se volvieron oscuros y su voz más ronca de lo normal, yo sólo le escupi sangre en la máscara y le di una fuerte patada en la entrepierna, la cual no fué capaz de frenar.
Ustedes no son capaces de tan sólo respirar cerca del otro y ya se están agarrando a puñetazos .-se escuchó la voz seria y fría de Hoodie.
Mis tics se detuvieron y las voces comenzaron a gritar aún más.
¡¡Ya callense todos!! .-grité cubriendo mis oidos supongo que con mucha fuerza pues veo que ambos me miran mas no oigo nada más que las malditas voces.
"¡¡Matalos!!" Escuché una voz como la del jefe, sólo me limité a obedecer y ataqué a Hoodie con mis hachas hasta que logré encajarle una en la pierna derecha haciendolo soltar un grito de dolor como la primera vez que estaba aquí.
De la nada ví todo negro otra vez sin saber que ocurrió, solo se oyen las voces y a lo lejos logro ver una ventana.
Comencé a caminar hacia ella hasta llegar y logré ver que los sigo atacando pero no lo estoy haciendo yo, el jefe me está controlando. Quizás para ver hasta donde son capaces de llegar...
Cuando logro recuperar el control de mi cuerpo sólo sigo atacando hasta que se cansan.
De la nada el jefe apareció y los tres caímos al suelo desmayados, las voces gritan aterradas no entiendo porque...
ESTÁS LEYENDO
el método 15-33 (Ticcimask AU)
FanficEstá es una historia yaoi, masky x toby, los personajes no me pertenecen pero este libro y el contenido de este, sí. Avisos Este libro es +18, contiene escenas que pueden ser traumaticas para algunas personas. No recomendado para personas sensibles...