Capitulo 12

1.8K 74 1
                                    

Ayudé a Luke a subir por la ventana e intentar que no se matase

Luke: venga _______ tira un poco mas

-Joder Luke cada dia pesas mas

Luke: tu calla y tira a no ser que quieras que tus padres nos vean.

Tiré de Luke y caimos al suelo, el estaba encima mia pero sin aplastarme, no se como lo hizo pero no me aplastó y menos mal porque es bastante alto y puede espachurrarme.

Levantó la cabeza y se quedó mirandome a los ojos, sus ojos azules y grande penetraban los mios tambien azules, sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, vale si, es mi primo, no de familia ya que los dos somos adoptados pero Luke siempre ha tenido algo que me ha llamado la atencion, no se que es pero lo tiene...

Al segundo reaccioné

-Emm... esto Luke ¿te importa quitarte de encima?

Luke: ¿que? -dijo totalmente atontado- ah claro, perdon ______

Se levantó y me ayudó a levantarme a mi tambien, cuando le tuve cerca vi como el estaba tan rojo como yo, es igual de timido que yo, nos sonrojamos facilmente, aunque sea mi "primo" y mi mejor amigo a la vez hay algo mas que nos une, o al menos es lo que siento.

*Narra Luke*

Joder me he quedado embobado mirando a ______ a los ojos, creo que ha notado que estoy como un maldito tomate, ella tambien lo está joder, tengo que admitir que es preciosa, tiene unos ojos preciosos, un pelo castaño claro super bonito que cae por su espalda, tiene muy buen cuerpo y es genial, vale si, puede que me guste mi "prima" y mejor amiga a la vez pero se que ella me ve solo asi, ademas somos como familia, no creo que ella quiera nada, prefiero mantenerlo en secreto a perderla, es una de las personas mas imporantes en mi vida, no sosportaria perderla.

Holaaaa soy Paula, siento no haber subido yo y haber tenido que dejar a Oli subiendo todo el rato, es que yo estoy fuera y con los datos esto va un poco mal pero prometo subir mas a menudo, espero que os halla gustado y votad pls :)

Adoptada por ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora