Capitulo 27

1K 41 2
                                    

Me di la vuelta para ver quien era

- que quieres?

Selena: bueeeeno al parecer alguien no esta de muy buen humor...

- no, no estoy de humor y si me disculpas me estoy meando si quieres te meo encima, no se...

Selena: joder que asquerosa, yo se que estas asi porque estoy saliendo con tu primo y ¿sabes que? Jodete, se lo mucho que te gusta, se te nota en la mirada pero MI NOVIO no se da cuenta, que pena, me prefiere a mi

- mira caho de retraso con patas 1°: me importa una santa mierda que salgas con mi jodido primo que, por si no lo sabes no somos primos de verdad, los dos somos adoptados asi que callate la puta boca, 2°: yo que tu no daria muchos saltitos porque eres el tipo de chica del que Luke se acaba cansando y 3°: dejame de una vez porque me estoy meando y eso es mucho mas importante que estar perdiendo mi tiempo contigo asi que adios.

La empujé para que se apartase y poder entrar al baño, de verdad me hacia pis jolin y he malgastado mi tiempo con la subnormal esa; no me puedo creer que Luke salga con ella ¿por que lo hace? Segun estos dias a mi parecer le gusto, este chico cambia mas de idea que de calzoncillos pero...

Salí del baño pero esta vez me cogieron, me taparon la boca y me arrastraron hasta un cuartito que al parecer era de la limpieza ya ue el olor a productos de limpieza me mareó un poco,me di la vuelta y ahi estaba mi primo con una sonrisa vacilona que le ocupaba media cara.

- que coño quieres?

Luke: en serio primita te pones asi porue tengo novia?

-tu flipas, dejame salir

Luke: ja, ni de coña, vamos ________ admite que estas muerta de celos porque salgo con Selena

- asi que de esto trata todo, eres un idiota, no puedes salir con una persona que has conocido hace apenas dos dias

Luke:si que puedo

- eres un idiota, no puedes jugar asi con los sentimientos de una person...

Todo el cuarto quedó en absoluto silencio, me estaba besando, intenté escaparme , lo admito, queria ese beso, amo a Luke y si, estoy muy celosa pero mi orgullo no lo destroza nadie.

*Narra Luke*

Si, la estoy besando, solo he aceptado salir con Selena para darle celos a ________, esta intentado zafarse del beso pero no lo voy a permitir, deseo este beso, amo besarla, la amo a ella; la aprieto mas contra mi cuerpo y acaba cediendo y ahi nos fundimos en un beso que quien sabe cuanto duró...

NUEVO CAP ASDFGHJKLÑ AMO A LUKE, EN SERIO, BUENO, LO SIENTO POR NO SUBIR DURANTE ESTE MEDIO MES, YO ESTUVE EN LA PLAYA Y LOS DATOS SON MUY CACA Y ENCIMA MI IMAGINACION HA ESTADO OFF, PERO HE VUELTO Y EL MKERCOLES EMPIEZO EL COLE, 4° DE LA ESO YA :') ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO EL CAP Y VOTEIS Y COMENTEIS, NOS HACE MUY FELICES, BESOS, SE OS QUIERE

Paula

Adoptada por ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora