Una cajita verde muy mona

10.8K 218 21
                                    

Han pasado una semana y tres días desde aquel fatídico accidente, por suerte y con mucha ayuda de los chicos pude superarlo. Los estuve obligando a vivir en mi casa hasta hoy que llegan mis padres. Seguramente pensarán que la pasamos increíble teniendo sexo a toda hora, pero la verdad es que no, me dio tanto asco que Ben me tocara por encima de la ropa y a la fuerza que les pedí que respetaran mi periodo de recuperación, y así lo hicieron, eso sí, tuve que ver como ellos acababan mientras yo les mostraba mi cuerpo. Fue un juego muy divertido y que me tentaba mucho, pero realmente mi salud mental es mucho más importante.

En cuanto a Ben y Valery sucedió esto, la chica vino a rogarnos que por favor no la denunciáramos, estaba terminando su carrera y con una denuncia de ese tipo, además hacia una menor de edad jamás podría volver a pisar la universidad en Londres. La verdad es que pensé mucho y finalmente me decidí a contactar al abogado de mi familia y ponerle orden de alejamiento, a ambos, no solo de mí, sino también de los chicos. Le conté a la familia de Ben del accidente, resulta que estaba consumiendo drogas y ahora está en un proceso de rehabilitación, cuando salga ya no podrá seguir viviendo en el mismo sitio. Valery y Rachel volvieron a Londres y cuando su carrera termine no podrá acercarse a más de unos metros determinados a ninguno de nosotros. Me plantee realmente lo de la denuncia, pero... me afectaría demasiado en el futuro, no quiero que mi récord o expediente o lo que sea, tenga archivado que soy una víctima de un intento fallido de violación por una loca despechada con problemas psicóticos y un drogadicto. Mis padres casi me matan y me obligan a ponerla, pero esa es mi decisión y hay que respetarla.

Ellos hace unas horas que llegaron, recibí tantas regañinas por no llamarlos de inmediato, pero... ¿cómo querían qué lo hiciera? Apenas tuve valor para decírselo después de cinco días.

Papá: es inconcebible, no te volveremos a dejar sola

Tn: ¿por qué no? Te he demostrado que soy responsable, además me tendieron una trampa

Papá: no fuiste lo suficientemente responsable para darte cuenta de que ese Ben iba muy drogado

Tn: parecía normal y lo sabes, ni sus padres se dieron cuenta. Además ¿tú no confiarías en tu mejor amigo?

Papá: hija se hace lo que yo digo

Tn: ¡mamá!

Mamá. Todavía estoy en transición, ¿Cómo no nos avisaste en primer momento? ¿con quién estabas?

Tn: estuve... con mis amigos

Mamá: ¿qué?

Tn: mamá por favor, mírame, estoy bien

Mamá: lo siento Tn, vienes con nosotros a Asia hasta que comiences la universidad

Tn: queda muy poco para eso, menos de tres semanas, puedo estar sola

Papá: ¡ni hablar del tema!

Tn: pero...

Mamá: no señorita

Tn: ¿Cuándo nos vamos?

Papá: mañana en la noche

Tn: ¿qué? No podemos...

Papá: ¡ni hablar señorita!

Tn: por favor

Mamá: no, Tn, te vas con nosotros y punto, no hay nada que puedas hacer esta vez, considéralo un castigo por no habernos llamado en un primer momento

Me rindo, cuando me miran tan serios sé que he perdido

Tn: de acuerdo

Los abrazo a ambos

TRES:   Richard Y Christopher  (Hot🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora