Abro los ojos y sonrío, después de una semana estresante en la universidad tengo tiempo de relajarme, por supuesto no lo hago sola, sino con ellos, con mis chicos especiales. Por cierto, ¿Dónde están?
Estiro la mano y agarro mi teléfono, son las dos y media de la tarde, he dormido muchísimo, seguro ellos ya están más que despiertos. Aún así no quiero salir de la cama, me tapo con la sabana porque hace frío y me quedo un rato con el móvil, parece que no estaba lo suficientemente despierta porque me volví a dormir.
*
En medio del sueño comienzo a sentirme muy bien, mi cuerpo se mueve hacia los lados por las cosquillas, abro los ojos y lo veo besándome los pies, sonrío y los vuelvo a cerrar. Construyen una línea de besitos que recorren mis pies, tobillos, rodillas y mis piernas hasta acercarse al interior de esta y darme besitos en el sexo. No veo otra mejor forma de despertar.
Continúan el recorrido, pero esta vez hacia arriba, besando el abdomen, mis caderas y la curva de la cintura, hasta llegar a mis pechos, me chupan los pezones mientras me muerdo el labio y cierro los ojos.
Se concentran en mis pezones, que se iban poniendo duros a medida que los succionaban, pero también deslizaban sus manos por mis piernas, muy cerca de mi sexo, teniéndome alerta y con muchas ganas de que llegaran a ese lugar.
Me encanta como aprietan y masajean mis pechos que según ellos son perfectos, elevo mi espalda del colchón y cierro los ojos mientras esto sucede.
Richard se ha movido, desliza su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi sexo. Me sujeta las piernas y acerca su cara hacia mí, me muero porque empiece. Puedo sentirlo muy cerca, noto como inspira profundo, ¡me está oliendo! Para luego presionar mi clítoris con la lengua. Da cortas pasadas con esta a mi sexo que se lo agradece.
Chris me besa el cuello, los hombros y los pechos, me besa por todas partes con locura mientras masajea ambos pechos. Rich en cambio lame con esmero mi sexo, gimo, y le pido a Chris que me toque. Deja libre mis pechos para ir a por mí clítoris, también empieza a lamerlo.
Elevo cada vez más mi cuerpo, estoy siendo completamente succionada por sus lenguas hambrientas de mí. Me encanta, como me lamen en todas las direcciones, como hacen que mi sexo se moje mientras mis piernas descontroladas se mueven hacia todos lados.
Chris besa mi clítoris y lo muerde suavemente, luego me lame y me llena de saliva. Rich chupa mis labios y me penetra con la lengua. Gimo cada vez más.
Continúan así por un rato, hasta que Richard mete un dedo dentro de mi acompañado de su lengua. Jadeo fuerte. Me encanta.
Ellos me llaman puta mientras me chupan, al parecer soy una puta que se deja tocar por ambos cuando se les da la gana, presa de placer se los confirmo y les pido que me chupen más rápido, según mis propias palabras soy una puta a la que le gusta que le chupen su vagina húmeda y caliente.
Me abren aún más las piernas, todo lo que puedo, me siento totalmente expuesta, mi sexo está expuesto para ellos. Vuelven a lamerme con desenfreno y a introducir un dedo. Siento sus lenguas juguetonas abarcar todo mi sexo y darse gusto chupando toda la humedad. Se dan gusto llamándome guarra y puta, estoy tan excitada que les respondo que si a todo, que si me chupan así seré cualquier cosa que ellos deseen.
Se vuelven locos con estas palabras y me comen el sexo con más esmero.
Ahora están ambos chupando mis labios, mientras estimulan mi clítoris con los dedos. Gimo y gimo con ímpetu, mi cuerpo tiembla y mi sexo palpita de excitación. Sé que estoy a punto y me muero porque me dejen limpia utilizando solo sus lenguas.
ESTÁS LEYENDO
TRES: Richard Y Christopher (Hot🔥)
Fanfiction》Christopher, Richard Y tú .. Sexo (Terminada) 》Nota: es muy hot 🔥🔥 ya verás tú si la lees 》Y Sígueme para que no te pierdas lo que viene 👌