Algo que Billy tenia claro es que ya tenia unos increíbles amigos, no lo decía por todo el equipo, no, sino que estaba encantado de pasar tiempo con Cybor, y recordarle que por mas cibernético que fuera también era parte humano, hablar de cuando era un jugador e incluso jugar con él. También estaba Barry, que con todas sus ocurrencias y “sabiduría friki” se entendían o pasaban muy buenos momentos.
Los tres se volvieron grandes amigos, y cuando quería entrenar alguno de sus poderes ellos le ayudaban.
Y mas grande seria su ayuda en esa ocasión, al saber que tenia una cierta habilidad con la cual intentaría competir con el mas velos.—¿Velocidad de Mercurio? — pregunto curioso Barry tratando de recordar el nombre sintiendo haberlo escuchado antes.
—Mercurio era el hijo de Júpiter y de Maia, la hija del Titán Atlante — comenzó a explicar Victor — Desempeñaba el oficio de intérprete y mensajero de los dioses, y era dios de los viajeros, del comercio, de la elocuencia y de los ladrones…Los chicos al principio solo asintieron pero después de las primeras palabras ya no le prestaban tanta atención, en cambio ambos se alejaron unos pasos y el menor grito su palabra mágica deteniendo el habla del ciborg.
—Hagamos una carrera para probar mi velocidad.
—Claro pero sin volar.Emocionado Barry desapareció para un instante después estar nuevamente con ellos ya con su traje puesto y dando pequeños saltos.
—Eso no fue divertido, aun no puedo volar muy bien — haciendo un puchero se cruzo de brazos dándole la espalda al, ahora, mas bajo.
—Lo siento — se disculpo riendo un poco — ¿Comenzamos?Restándole importancia a lo anterior cada uno tenia su lugar, Barry y Billy estaban posicionados y listos en la línea de salida improvisada, Victor se preparaba para cronometrar a los chicos, mientras con una mano hacia un mini cañón. Con una cuenta regresiva y el sonido del disparo ambos azabaches salieron del lugar en un instante.
—Fiuu, hasta sentí una ráfaga de aire.
Dijo el atlante que iba llegando al lugar y solo alcanzo a ver la espalda de los competidores, sentándose en el suelo al lado de Victor ambos veían en una dirección esperando a los corredores.
—¿Qué es lo que haces aquí? — cuestiono Cyborg sin dejar de ver el camino.
—Soy el entrenador personal de Barry, había que entrenar.
—Pero tienes algo parecido a una orden de restricción con Billy, por parte de Batman, no importa a quien viniste a ver.
—No es algo legal — dijo zanjando el tema — oh, alguien viene.Parándose de su lugar se posiciono en medio de la meta, y llegando en menos de un segundo apareció Barry que al ver al mayor lo evadió, aunque este estaba preparado para atraparlo, y tras cruzar la meta festejo grifando un “gane” y saludando al atlante a la distancia.
Poco mas paso para notarse la figura del menor, que sin detenerse se acercaba, por no fijarse, al estar viendo sus pasos y no el camino, Arthur lo atrapo como no pudo atrapar a Barry, estrujándolo en sus brazos haciendo que soltara un chillido.
—Siempre tienes que estar alerta a tu alrededor niño, hay quienes incluso a gran velocidad te podrán atrapar.
Al soltarlo Billy lo vio incrédulo, no entendiendo si era una lección para él, para Barry o ambos, solo alcanzo a asentir antes de que el mayor se alejara evadiendo un batarang y saliera corriendo del lugar siendo perseguido por Batman.
—Esto es tan extraño.
Dijo recibiendo la afirmación del cyborg y el velocista que veían la escena divertidos.
⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡
Usualmente no subo nada los sabadoso domingos, pero yo estaba segura de haber subido esto el miercoles, cuandolo lo termine, pero tal vez lo soñe, a veces sueño que hago cosas y es tan real que me la creo.
No seran muchos pero prometo no tardar tanto con los otros, y recuerden esto solo es Arthur molestando a Billy, aunque tengan sus momentos no hay nada serio.Saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Chico nuevo
FanfictionBilly ahora es un miembro de la Justice League y tendra que interactuar con todos los demas, aunque algunos pueden ser mucho para él. • Aquaman y Shazam (Insinuaciones no son pareja) ⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Que puedo decir de este inesperado fic, pero el encuent...