Narras tu
Y así es como conseguí mi trofeo -dijiste buenamente.Vino a nuestra mesa el tortolito y mi prima empezaron a bailar y a besarase. Rápidamente me levanté y me fui diciéndole a owynn ... Bueno yo te am..-con los nervios estaba llorando casi son terminar mi frase. Fui a la casa . Horas después llegó Noa y no se acordó ni en saludarme solamente se baño y se puso hermosisima pero ¿Porque? No entendía lo que pasaba, Noa corría a abrir el timbre aunque se retiró a ponerse sus botas , me doy cuenta de lo que pasa y abro pero antes le gritó desde telefonillo ¿Y tú quien te crees?- Me enfade y lloré un poquito después tenía tantos celos que llame a owynn para que viniera a ver una película a la casa aunque , como no lo quería desconcertar, le dije que durmiera en la cama de Noa vimos la peli y después nos fuimos a dormir . A las 5 de la mañana llegó Noa. Vio a un chico en su cama y empezó a gritar como loca -QUE HAS HECHO T/ N QUE PIENSAS QUE ESTAS HACIENDO COSAS LAS HACES EN TÚ CAMA NO PIENSO ACOSRARME CON ESTE ESTUPIDOOOOOOO HOMBRE ,YO YA TENGO NOVIO !!!!!!!!!!! LA intenté calmar y le expliqué todo aunque seguía enfadada pero ella me dijo llorando-¿Estas celosa de mi?Yo contesté ... (En el siguiente cap.)
Narra owynn
Vi a Noa así y grite mucho de demás le dije a t
-oye yo se que nos conocemos hace poco pero tu quieres ser...
Aquí termina
Like si te encantó y ti tienes hype xdxdLos sarangueo ^^
Nuchicita ^^ <3
N