I

48 5 1
                                    

-.Basta Mei porfavor!!!!-

-.Esto te enseñara a no meterte conmigo. Y espero que nunca más li hagas.- me dirijo a la tipa delante de mí. Esta mujer llevaba molestando durante mucho tiempo hasta que agotó mi paciencia, no me gusta mucho llegar hasta el punto de la violencia.
Prefería usar otros métodos de extorsión, pero en este caso era necesario.

.-Si si te lo prometo.-

.-Sueltenla.- me dirigí a mis amigas las cuales liberaron a la pobre Sun.

La chica calló al suelo quedando tirada mientras se retorcia del dolor, aunque no es para tanto no la golpee tan fuerte no para quebrarle un hueso por lo menos.

.-¿Que quieren almorzar?.- espetó Lisa una de mis amigas mientras salíamos del gimnasio sin importarnos que habiamos dejado a una chica herida ahi, no me importaba para ser sincera ni en lo mas mínimo ella se lo buscó.

.-Mmh... vamos al lugar de siempre en el que esta el camarero guapo.- Todas reimos  ante el comentario de Soon, mi otra amiga.
Solo decía lo del camarero para molestarme porque el no era guapo, era todo lo contrario y ademas mal de la cabeza.

.-No creo que Mei quiera ir ahí despues de lo que pasó en la fiesta del fin de semana.-

.-Prefiero no hablar del tema.- y asi era no queria recordar eso. Ese tipo estaba loco, trato de besarme en esa fiesta, llevaba acosandome un largo tiempo.

[.....]

.-YA LLEGUE!!!.- se escucha desde abajo.

Es mi papá que llega de trabajar a las aproximadamente las 10 de la noche. Siempre llegaba con la comida para cenar. Pues el no sabia cocinar tampoco.

Tardó bastante en bajar pues tenia una flojera.
Cuando llegó ya estaban comiendo, creo que hoy mi padre esta de humor como para comprar casi de todo entre Pizza, hamburguesas, de mas chatarra. Lo unico malo es que cuando hace esto es porque tiene algo malo que decirme e intenta calmarme con comida.

.-Hola hija, Como estuvo tu dia?.-

.-Mmm.. bien? Supongo.-

Tomo asiento al lado de mi hermano y me doy cuenta que esta algo ¿nervioso? No sé pero mi hermano no es el único, mi padre tambien se ve asi.

De pronto mientras estoy casando un pedazo de pizza de la caja me doy cuenta que ellos no dejaban de mirarme. Ok ya definitivamente algo no va bien.

.-¿Que sucede?.-

.-Hija...Tenemos algo que decirte.- miedo eso sentia la ultima vez que dijieron nada termino bien.

.- Aja y? Que es lo que tienen que decirme?.-

Silencio, nadie abrio la boca tan grave era lo que tenían que decirme...

.-Ellos...ellos quieren verte.-

Ay no, definitivamente era grave.

.-QUE?!!- Grité mientras me ponia de pie, no lo podia creer yo no tenía nada que ver con esas personas.

.-Tranquila.- esta vez dijo mi hermano en un intento de calmarme.

.-¡NO, NO ME VOY A CALMAR YO NO QUIERO VER ESAS PERSONAS!

.-Mei se que es dificil para ti per...- lo interrumpi.

.-HABLASTE CON ELLOS?! PAPÁ LO HICISTE!!!?.-

.-mi amor.-

.-NADA DE "MI AMOR" TE DIJE CLARAMENTE QUE NO QUIERO VERLOS, NO QUIERO!!!! ELLOS ME ABANDONARON SABES LO QUE ES ESO, ELLOS NO ME QUISIERON Y YA ES TARDÉ PARA QUE SE ARREPIENTAN.- dije o más bien grite antes de salir corrindo hacia mi habitación y encerrarme.






-MEI MEI!!!!-. grita la profesora de literatura, despertandome de ese sueño, ojala ubiera sido uno pero no eso sucedió la semana pasada. Siempre suelo soñar asi. Soñar recuerdos.
Esas personas querían verme otra vez, pero no les daré el gusto. No desde la ultima vez que fue cuando me contaron toda la verdad.

.-Park Mei, no puede ser otra vez esto ya es demasiado. Ya sabes que hacer.-

Y efectivamente si sabia, asi que me levante y sali hacia la oficina del director exactamente no era la primera y tampoco la ultima vez que me enviaban ahí y ya estaba acustumbrada, y no solo yo sino también, la maestra, el director y todos creo.

[......]

Fue lo de siempre, una reprimenda y una "disculpa" de mi parte. También me hacían jurar que no lo volvería a hacer, pero vamos todos saben que no es verdad.



















Holi...

Aqui le traigo el primer capítulo de esta nueva historia verdaderamente me estoy esforzando al 100% en esta historia quiero que y espero que le guste. ^^

NOTA: la chica de arriba es la supuesta Mei😊)

Un amor en silencio《•Jung Hoseok•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora