Mi escuela quedaba en teoría a pocas cuadras de la casa de los Kenneth.
Ni tendría que tomar el autobus. Pero , mierda, que con este calor, 4 cuadras parecen 20.
Cuando ya sentía la necesidad de descansar al fin la vi.
Entre como pude y agradecí a quien sea que haya inventado el aire acondicionado como por milésima vez en las pasadas 48 horas.
Tenía que ir a la dirección a recoger mi horario.
La secretaria era una mujer pequeña y que parecía que se había pasado bastante con el maquillaje.
En los cursos nos explicaron como funcionaban las cosas en este colegio la mayoría de los que estaban ahí eran parte de algún programa de intercambio.
La verdad que yo mucho ni le escuché.
Lo que había pasado con Mike y su amigo todavía me tenía medio ida.
Dios si todos los chicos que conocía aquí eran así, iba a volverme loca.
Cuando el curso termino , agarre mis cosas y me fui.
- Hey tú - Me di la vuelta para ver a una chica pelirroja y con lentes siguiéndome
-Te olvidaste tu horario-dijo entregandomelo
- Uy gracias soy tan descuidada
- No hay problema. Soy Rose- dijo dándome la mano.
-June - dije
-Un gusto- ¿ Y quieres ir a algún lado June?
-ahh que??
- Pienso que deberiamos ser amigas.Tu no conoces a nadie, yo no conozco a nadie es per-fect
-¿ Directioner?- Pregunté
-Siii -dijo casi dando saltitos. Yo solo reí. Ella también empezó a reir hasta que vio mi llavero de sinsajo.
-¿reader? - Pregunto ahora ella
Yo le sonreí.
- ¿ Sabes June?- Dijo - Presiento que seremos muy buenas amigas.
------------------------------
Fuimos a tomar helados gracias a Dios
Rose resultó ser de Londres y tampoco estaba llevando muy bien lo de las temperaturas.
Su sueño siempre había sido vivir en USA y había rogado a su madre hasta que la inscribio al programa de intercambio.
- ¿Y tú?- preguntó - ¿ Que te hizo querer irte de intercambio?-
Intente suprimir una mueca, pero no debí haberlo logrado porque agregó.
- Digo sino quieres contarme esta bien.-
- Necesitaba un cambio. Es todo -
Se dio cuenta que no pensaba añadir nada más y tampoco insistió. De verdad empezaba a agradarme esa chica.
-Así que estaba pensando en que quizás ...
- Hey tu otra vez- dijo alguien en mi espalda.
Me di la vuelta y ...
Mierda era el amigo asiático de Mike.
toDay...
ESTÁS LEYENDO
Espera..Creo que te quiero
عاطفية"Quiero contarte una historia, no tiene un final feliz, esta llena de lagrimas y errores, pero es nuestra y eso es lo que la hace hermosa" Me gustaria poder decir que mis razones son validas...que fui fuerte, que luche, pero no es asi...si me fui es...