mi nombre es valeria ,acabo de terminar mis estudios superiores ,oficialmente ante los ojos de mis padres de soy una psicologa que progresara en la vida .pero en realidad estaba esperando terminar mis estudios para realizar realmente mis sueños.
desde muy pequeña el baile fue mi pasion y con el paso de los años este siguio creciendo en mi ,por eso me quiero dedicar al baile.Mi mayor sueño es tener mi propia escuela donde pueda enseñar y nunca me cansaria de hacerlo.
pero este sueño se ve truncado por mis padres ,apesar de que ya soy mayor de edad ellos indirectamente me han dicho que no soportarian que un hijo suyo salga del país ya que les parece algo muy peligroso y eso los asusta ,pero yo quiero explorar el mundo ,salir ,viajar y sobre todo bailas.bailar por todos los paises a los que viaje .
...........................................................................................
un lunes por la mañana
vale: mamá tengo algo que decirte
mamá: dime hija que cosa me quieres decir
vale: ehh... te acuerdas de Amy mi compañera de escuela
mamá: si hija claro que me acuerdo de ella, no me digas que le paso algo
vale: no mama no le ha pasado nada sino que hemos estado pensando en hacer como un tour por todos los lugares turisticos del pais para relajarnos y disfrutar nuestras vacaciones
mamá: ohh que buena idea
vale :si lo se ... viajaremos dentro de 3 dias ,nuestro viaje durara 3 semanas ,prometo traerte regalos(levantando la mano derecha)
mamá: jajaja esta bien hija no es necesario que lo hagas ,lo unico que te pido es que te cuides si ,ven dame un abrazo
vale : (abrazandonos ) te quiero mucho mama (salieron algunas lagrimas de mis ojos )
mamá : hija por que lloras
vale: no nada , es que los extrañare nada mas
mamá: ay hija solo seran 3 semanas
vale: si mamá solo seran tres semanas....
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ( Imagina con taehyung)
FanficSi quieres ver un fanfic distinto a los demás este es el indicado