Ok, todos, esta es la otra virgen fresca, de hecho, la original es parte de mi historia trabajando en realidad, de hecho, voy a empezar con la otra esta temporada, que para mí, 2 libros serán más pizza y más fresco, todo esto en mi camino, de hecho estoy en la página siguiente del primer día, así que sí, probablemente hoy estoy aquí, hasta que hayas terminado esta historia de 50 páginas para el personaje, pero se venderán como locos y se mezclarán con otra persona, una creación tan tonta, no sé qué color es realmente, así que permítanme comenzar en el capítulo de los demás, en realidad dejar de los barcos juntos ...
Hola a todos, voy a comenzar con este capítulo y vamos a empezar uno ...
.......................................................................
Bing Bing Bing
Punto de vista fresco.
Me levanté aquí, mi teléfono estaba molestando, así que tu eres mi despertador apagado
Miré el reloj
30: 00 a.m.
Tener un zorro está diciendo que podría estar en el reloj de mi teléfono y mirarme molesto mientras aterrizo en la habitación de mi cama. De repente, no sé en qué parte de la sala vino a intentar despertarme.
Muy bien, dijo que si vamos a llegar tarde al primer día de clases, además de que en realidad tengo dos escuelas separadas. De todos modos, espero que tengas un buen día y nos veamos más tarde. Saldré esta noche fuera de la escuela. Hasta luego. fresco y hacer un desayuno abajo
Punto de vista fresco.
Levanté la vista y vi a mi hermano tirado en la puerta, pero diciéndome que me levantara, pero vas a ser para el primer día de clases, las vacaciones terminaron, tuvimos que volver a la escuela, esta vez decidimos separarnos. las escuelas, en realidad, yo quería la otra escuela que sucedieron algunas cosas, así que no quiero hablar sobre eso, espero tener un buen día fuera de la escuela, lo que mi pequeño hermano nuevo me dejó haciendo eso , lo que le sucedió a los papás, creo que llegaré hoy, espero no tener problemas, voy a hacer amigos pero, una persona como yo, siempre, siempre, haz nuevos amigos que realmente quieran ser tus amigos cuando aprendes y eres otra cosa, lo que no quiero decir es ...
Nadie POV.
Primero subió al baño obvio muy despacio y se acercó a su armario, recogió la cláusula de usuario del usuario donde se pone todos los días en la escuela secundaria desde que volvía a la escuela secundaria.
ahora qué esperar de nada, así que se pone su ropa normal y yo la voy a enviar, le mostraré la imagen de lo que puso ...
NADIE POV.
Primero subí al baño obvio muy despacio y me acerqué a su armario, recogió la cláusula de usuario del usuario donde usa todos los días en la escuela secundaria desde que volvía a la escuela secundaria, todos saben qué esperar de nada, así que se pone su ropa normal y yo la voy a enviar, le mostraré la imagen de lo que puso ...
comida gris realmente salió
Bajé las escaleras y vi un plato para mí. Estaba pensando que en mi cabeza cuando estaba caminando, sintiendo algo y bajé las escaleras, adopte esto yo mismo arriba y vea que tiene LESIONES, solo tengo derecho ya que estaba buscando lo mismo queEstaba buscando noche de vetas y encontré algunas pero eran bastante viejas, así que tengo una escuela de Dios para entrenarme en la barrera. De mi pierna, me caí por las escaleras y preferiría levantarme.
Mientras me apuraba y limpiaba la zona, me caí por las escaleras, el único hombre recto en un momento, no había médula ósea que saliera en ninguna parte.
Desearía que mi vida fuera como Grace, pero absolutamente genial llegué a la misma escuela, me echaron porque, por principio, mi hija vio algo que hice en mi. Lo que no debería hacer, así que nada en la oficina principal es ingenioso en el principio legal, Gary simplemente me odiaba, también lo hacía en toda una escuela, a veces no lo sé, incluso los maestros gracias, pueden estar muertos dentro.
Tiempo omitido, porque en realidad fue genial lo llama y cosas así en la escuela secundaria.
Finalmente llegué a la puerta, en realidad, a la escuela Gates, solo me llevó unas horas llegar allí, aunque no puedo decir que me lo permita ir a la escuela, pero no quiero llamar la atención. Cuando un mismo grupo de estudiantes bajó del autobús escolar, comencé este otro. Vi que este pequeño y pequeño dinosaurio estaba siendo intimidado cuando bajó del autobús escolar. Un grupo de Josh detrás del pelo se estaba riendo sin razón alguna solo diciendo allí y viendo lo que está pasando. Así que decidí correr allí para detenerlos por Kit tu.
Cuando llegué al frente de la tienda de Name, me dijo que se llamaba Alice, que la oficina es perfecta para ti, que te encuentre, mi nombre es nuevo. Todos los trabajos fueron el mejor día, estaba tan enojado conmigo por alguna razón que solo estaba ayudando a salir. Y de repente, alphas solo me dices que corra con ella, así que lo hice, realmente estoy al lado de la escuela y es triste mi clase
Office me dijo que son las bromas de nuestra escuela y también un placer conocerte, mi nombre es alfa, nos encontramos con nuevas clases de época de las que vienes, de hecho, nunca he visto gente como tú antes que ella. De qué escuela viniste antes de que te metieras en un Hola. Déjanos que me guste el animé, ¿te gusta la gamma?
Alpha me vio, me gusta el anime. Le diré que sí, que estoy en mi oficina, pero no tengo a nadie más para hablar sobre anime conmigo.
Episodio del tema primero ¿Va a ser contra amigos bendiga? Realmente necesito ir a mis otras clases de época en este momento, así que te veré más tarde fresco, que tengas un buen día y mantente alejado de tj, él es un buen jinete que también vino al patio de la escuela. Todos lo rodean y lo tratan de manera diferente, lo siento. DEJA, lo siento, fresco. Me gustaría que nos encontremos más tarde en un aula, pero ahora mismo tengo la boca como boca buena, pero el otro profesor que escribe del otro universo enseña algo diferente en la boca, y no sé qué es realmente hablando en absoluto. Siguen hablando mucho y lo vieron, todos ellos son universos diferentes en el nuestro. Ellos solo hablan inglés y a veces mejicano, creo que en realidad me encanta la comida mexicana, tenemos sus tacos, te gusta el taco fresco, lo siento mucho, lo siento, CUE, tengo que ir a verte más tarde, fresco ...
Alpha se escapó para estar en su salón de clases, no he llegado al Príncipe de la oficina para obtener mi cronograma, le digo a este Wray que nunca va a empeorar como una buena persona, un buen monstruo en la ayuda del aula, me encontré de nuevo, hablar sobre animé Y tener un trabajo para comenzar esta escuela, en realidad, nunca escuché hablar de ti de todos modos, tal vez PJ es solo un trabajo, no sé. Tal vez él necesita un amigo ...
.................................................. ...................... Para ser 10 usted ..
De acuerdo, todos, ese fue el primer capítulo de mi vida, y también, espero que me hayan echado a perder, dime si me equivoqué en esta historia a continuación, te veré más adelante en el capítulo, cuando te equivocas, lo siento algunos de esos dulces aquí, lo que usé, y vi esto, mi primera vez, Doin es el cumpleaños de Julie Fresh en la serie de libros de la escuela secundaria. Esta es la característica original y fresca en su libro, y esto lo siento, eso fue simplemente malo, no puedo decirles que no son los otros lectores descubiertos. Te veré más tarde, mi teléfono está en el 3 por ciento o el 2 por ciento por hora, el uno por ciento. Realmente no sé en qué porcentaje está mi teléfono ahora, así que los veré a todos ustedes lectores posteriores.
Hola a todos, voy a comenzar con este capítulo y vamos a empezar uno ...
.................................................. .....................
ESTÁS LEYENDO
PJ x nuevo primer día de clases ...
RomanceEsta será la pizza original y fresca y también yo no seré yo. Jimmy y la primera historia popular en realidad se basa en los otros personajes del personaje infantil. Soy nuevo. Esta apariencia era, por qué eres bebé, de hecho, decidí hacer este libr...