Ok, todos en este voy a hacer algo un poco diferente, y también va a llover en un agrietado ...Veamos el capítulo capítulo de este libro y serie, y también, sigamos con esta historia. En realidad, voy a poner algunas palabras aquí, como, ya lo dije, simplemente deja el resto, vale, aquí no pasa nada, voy a hacer una pequeña parte más abajo o me lo comí ...
.................................................. ......................Lado fresco, no, no pregunto, todavía no tengo una pregunta sobre el patio de la escuela, nadie ...
.................................................. .....................Seguro que no has estado soñando despierto con tu lado alfa
Nueva parte, ya que hoy no recibimos nuestros horarios, tal vez cuando vuelva mañana, consígalos. Nos vemos mañana alfa
Lado alfa Acabo de decir, nos vemos mañana, el amigo de mi vecino y entramos en esta escuela secundaria que, como el nombre de la escuela es bajo la escuela secundaria azul, es un tanto extraño y divertido. Lo dijiste, Dios mío, realmente tengo que irme. Te veré luego fresco ...
Lado fresco Supongo que te veré mañana, justo cuando tenemos nuestro horario ...
Alpha se ha quedado sin espacio y dijo que te veré mañana, que tengas un buen día y que llueva fuera del paraguas, solo tengo uno, lo siento, pero no tengo otro para dar ...
Lado fresco está bien, oficina, no necesitas darme tu paraguas, solo lo tienes aquí.
Alpha es hermano se ve así ..
Por lo que tienes un paraguas, pensé que estabas manejando el autobús escolar mientras que tu hermano es realmente él todo tu mierda ...
lado alfa fresco esta es una camiseta de la escuela secundaria y el nombre es muy divertido, porque en realidad estoy ahí para eso el uno al otro.
lado alfa si vas a hablar sobre mi paraguas, además, eres muy gracioso, porque la primera vez que me he reído tanto en mi vida, te agradezco con un sueño sobre alguien que quiero saber, quiero ganar tu negocio , Quiero que tengas tu paz ...El lado fresco también ve el blanco para el autobús cuando llegué a casa, porque me escapé de mi hermano para salir de la escuela porque realmente odio que el otro tenga la llave de nuestro departamento, yo tengo el repuesto, así que Supongo que te veré vestir más tarde por alfa.
lado alfa por fresco más el autobús ya vino, así que supongo que te veré tarde ...
.................................................. ..................
Nadie POV
fresco estaba caminando bajo la lluvia en casa, ama su patineta en casa, y además, su canción se estaba mojando un poco, decidió correr corriendo a casa, era el mejor en la lluvia además de todos los paraguas saludables, y algunos de los los estudiantes estaban justo en el autobús escolar, porque no están para perderse el universo. No entiendo esto por qué no conseguí mi paraguas ...
ESTÁS LEYENDO
PJ x nuevo primer día de clases ...
RomansaEsta será la pizza original y fresca y también yo no seré yo. Jimmy y la primera historia popular en realidad se basa en los otros personajes del personaje infantil. Soy nuevo. Esta apariencia era, por qué eres bebé, de hecho, decidí hacer este libr...