Primer día página 1

13 6 0
                                    

Oye, todos vamos a donde nos detuvimos, pero sigamos con esta historia, comencemos el capítulo 2 del libro de la serie, el primer día de clases en realidad este comienzo ya ...

.................................................. .....................
Para ser 10 usted.
.................................................. .....................
Alpha se escapó para estar en su salón de clases, no he llegado al Príncipe de la oficina para obtener mi cronograma, le digo a este Wray que nunca va a empeorar como una buena persona, un buen monstruo en la ayuda del aula, me encontré de nuevo, hablar sobre animé Y tener un trabajo para comenzar esta escuela, en realidad, nunca escuché hablar de ti de todos modos, tal vez PJ es solo un trabajo, no sé. Tal vez él necesita un amigo ...
.................................................. .....................
Oh, lo que almacenan
.................................................. ...................

Punto de vista fresco.

Alpha corrió a su clase y tuve que ir a la oficina principal para obtener mi horario porque esta es una gran escuela en la que no puedo ni perderme.

Cuando traté de salir de la sala de clases o de la oficina, y yo estaba hablando un poco, sonó el timbre de Bell, esperé a que todos quisieran ir al aula de dos días ...

Guitar Store Clear nadie más estaba en el pasillo, así que me apuro y salgo del aula y el salón de clases

Sí, me dirigí a la oficina principal, de repente me han empujado los casilleros ...

Un poco de amarillo ya que fui empujado contra los casilleros contigo y dos veces ...

Me desperté cuando creo que alguien estaba parado sobre mí, me puse nervioso, pensé que lo haría, no lo conozco en realidad ...

Dijo, ten cuidado cuando se vaya, literalmente está tratando de chocar conmigo mientras que Kerry con chocolate caliente. Ahora, tienes que pagar, me haces soltar uno de esos.

Estoy abierto como en casa, oh, lo siento, no te estoy viendo, en realidad estaba caminando hacia la oficina principal y luego me perdí ...

También dije que lo siento, pero sé que no te doy 5 dólares por la línea de entrega. Después de que te levantes, no soy digno de soltar tu chocolate caliente en absoluto ...

Él me mira y dijo, gracias, pero le dices a alguien, he sido amable contigo, no volverás a saber de mí, nerd ...

Le dije, está bien, iré a casa a la oficina principal.

Él dijo, vas a la habitación como ofertas principales abajo en el 4to piso ...

Le dije, lo siento, me perdí, estuve aquí, lo siento, estuve aquí con cenizas hablando mucho hasta que sonó el timbre, sí, pero voy a su clase para que no lo haga, cómo se siente tu nombre. , No te pregunté ...

Dijo que el nombre es PJ en los dos nuevos de tu escuela.

Le dije que aún no sabía dónde estaba la oficina principal o él le dijo ...

Tristemente, ambos perdimos en la escuela además de que soy nuevo dos esta escuela para ...

El lado PJ ya que ambos nos mudamos a la escuela, salimos a comer además, cuando falto a las clases de primer período y a todos los de esta escuela, ¿puedo omitir mis calificaciones si nos apuran ...

Dije. No estoy para nada, lo viste aquí en la escuela en tu vida, prefiero pasar el rato como tú ...

Yo estaba, debería llevar a ese perro a que le diga dónde me mira extraño qué sonrojo en su rostro ...

Le dije, ¿estás bien, por qué te sonrojas por mucho que acabas de conocer ...

Lado PJ oh, no es nada, así que estás listo para salir a comer, estoy listo para ello ...

Dije que sí, cuando lo haga, estoy listo para salir, pero aún tenemos que decirle a alguien que vivimos en el campus de la escuela de Nueva York, no quiero mi estado corto del euro ...

Lado PJ oh, no recibí tu nombre ¿Cuál es tu nombre?

Dije, mi nombre es fresco, un placer conocerte, conozco a esos Sooners de la escuela secundaria ...

¿Qué hablas hasta que salimos del edificio de la escuela ...

Dije que no queremos, no me importa caminar ...

Lado PJ oh, no tenemos que caminar hacia ti, para decidir que no quiero que la gente me vea pasar el rato contigo.

También me gusta y no quieres que la gente nos vea pasar el rato con cada ...

PJ lado mis amigos no son amigos, escuela de la otra escuela ..

Dije que sí, si no quieres que la gente que sabe que estás pasando el rato conmigo, no tienes que decirles ...

PJ lado oye freshy puedo llamarte freshy o ...

Dije, sí, llámame fresca, además, amo tu buen coche además, no me importa que me lleves hasta el primer día, tal vez nos convertimos en amigos son otra cosa ...

PJ: tengo un amigo que va a esta escuela y el resto de mis otros amigos van aquí para que no quieras que salga contigo ...

Dije, ¿por qué no quieres que tu amigo salga con nosotros ...

Ellos no saben que estoy con el nerd además de esas joyas, oh, mis amigos son trabajos ...

Tengo un amigo, sé que no la veo en el patio de la escuela de la escuela Julia para que mi horario esté en mi ...

PJ: es un día para freshy mi amigo ...

Acompaño a PJ Tengo dos en tu auto ...

PJ, pero consigamos mi auto nuevo y acabo de obtener mi licencia de conducir ...

Dije que me gusta este PJ ...

....................... Daydream está desactivado ....................

Lo siento, pero estaba soñando despierta con alguien en mi escuela ...

Su tamaño en realidad esto solo el primer día, escribiéndome de alguna manera estará juntos para siempre mi amigo alfa en

Alpha fresh fresh estas bien ... estaba soñando despierto mientras dormías ...

Te quedaste dormido en el aula otra vez, vamos a ser nuestro primer período, quiero ir a buscar tu horario por qué estabas durmiendo en esta habitación ...

Lado fresco oh ... no es nada esperar, fue todo el tiempo jaja, no importa ...

Alpha lado soñando despierto hasta que alguien entró en su culo, wow me, solo te beso en las cosas que no sabía que ..

Te desmayaste por muchos, la chica estaba hablando, y creo que tuviste, estaba aburrido, de hecho, no tengo horario, hasta luego director solo haciendo cosas en la escuela, hoy no significa que hoy no haya escuela ... .

Tuve un sueño maravilloso acerca de alguien, pero no te estoy diciendo que eres una oficina ...

Si estuviera soñando despierto, ¿por qué soñaría con alguien que ni siquiera conozco?

Alpha dijo, debes estar enamorado de alguien ...

Lado fresco, no, no pregunto, todavía no tengo una pregunta sobre el patio de la escuela, nadie ...

.................................................. ......................
Para ser 10 tú ...
.................................................. ......................

Ok, todos, tengo que detenerme aquí por un minuto, porque estoy enfriando a mi hermana en casa, no puedo, tengo que irme, y también este en el capítulo, este libro no es su señal para usted en hasta que llegue al inicio de mis propios números en la historia en chokers, no los puedo ver a todos más tarde, sigo leyendo lectores y sigo siendo tan determinado por el fuego.

PJ x nuevo primer día de clases ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora