PASA EL TIEMPO

538 29 6
                                    

_ Pasó el tiempo.. Sakura y deidara ya tenían tres meses de novios,  para itachi fue muy duro y cuando su papá le aconsejó terminar su carrera en otra ciudad no puso peros y acepto, ya que era una tortura para el ver lo felices que eran sakura y deidara, Se despidió y se alejo jurando hacer  todo lo posible por olvidar a sakura haruno....

_Mientras sakura era muy feliz con su novio y su amigas, claro que también estaba decidida a ser una gran doctora así que se empeñaba en estudiar mucho.
Paso el tiempo ya sakura llevaba un año y tres mese de novia de deidara todo iba de maravilla, mientras con itachi asia todo por olvidar a sakura, se metía con mujeres asta trato de tener una relación formal pero las cosas no le fueron bien y ahora en las noches se iba a bares y se metía con mujeres para olvidar a esa mujer la cual le robo su corazón pero por más mujer que se metiera no lograba olvidar esos ojos verdes y esa cabellera rosa que lo enamoro....
Pero como dicen el tiempo y la vida dan giros que nadie espera, deidara tuvo que tomar una decisión y se tuvo que ir a nueva york a estudiar arte en unas de las mejores escuelas..
Sakura y deidara decidieron terminar su noviazgo ya que el no sabia cuando regresaría terminaron en Buenos términos con la promesa de que su cuando el regresara ambos estaba solterós y todavía sentían algo de darían una oportunidad en retomar su relación y así sakura se enfoco en su carrera en ser la mejor .

_Pasaron tres años sakura estaba en sus prácticas tenía una vida feliz en esos tres años, tuvo dos novios nada formal pero les llego a tomar cariños a pesar de  que sus relaciones no duraron tanto y en sus amistades a un se llevaba con ino y karin pesar de la distancia ya que ellas estaba trabajando de modelos en paris, Con itachi el iba creciendo en el ámbito laborar era un excelente vicepresidente de la empresa de su padre un hombre muy estricto, pero en su vida personal era solitario solo por la mujeres que pasaban en su cama ya que para el sexo era lo único que las ocupaba....
Cada quien tenía su vida disque hecha, asta que un accidente que cambiara la vida de todos o mas bien la vida de itachi.....
Cierta mañana sakura haruno iba rumbo a su trabajo con algo de prisa ya que tenía muchos pacientes que atender  se paro en una esquina  alado de la calle para tomar un taxi cuando un niño que iba tomado de la mano de su mamá se soltó para correr tras su pelota que se le había caído en la calle( ya se dirán quien lleva una pelota cuando va ala calle pero este niño si así que no me jusgen tan duro jajaja) el niño corría por ella sin fijarse que venia un carro a a cierta velocidad sakura vio lo que pasaba y corrí o a jalar al niño lo empujo ala banqueta pero no la dio tiempo de moverse y el carro la golpeo muy fuerte que salió volando y se impacto contra el suelo golpeando su cabeza fuere mente con la la calle, en la calle y Asia desangrándose de boca, nariz y la cabeza tenía fuertes golpes internos costillas rotas  y las dos piernas llego la ambulancia y se la llevaron al hospital su estado era muy crítico...
En el hospital entro en paro respiratorio lograron sacarla  pero lamentablemente quedo en coma, sus padres estaban destrozados, paso una semana y tanto ino como karin fueron a verla y pasaron un mes con ella pero se tuvieron que ir ya que tenían un contrato que cumplir,
Sasuke y sasori también dieron a verla en varias ocasiones incluso itachi fue  una ves pero al verla así no resistió verla tan mal le dolía verla así así que se fue y no volvió a regresar así pasaron tres meses asta que una tarde sakura despertó...
Cuando los doctores la revisaron parecía normal asta que le preguntaron su nombre y sus padres se quedaron en shok cuando dijo no saber ni conocer a nadie en la sala, así paso un mes y su madre tsunade decidió llevársela a otra ciudad para que viera a un especialista amigo de ella busco una nueva casa en la ciudad que se iba a cambiar y cambio de empleo a un hospital ella se iba adelantando con sakura mientras su esposo dejaba todo en orden en el hospital de konoa y esperaba su remplazo ya que habían decidió ya radicar en otra ciudad por el bienestar de sakura..
Paso un mes y sakura no recordaba nada pero su rehabilitación iba muy bien podía caminar y salir sin problema, al menos al parque a unas cuadras de su casa en esa ciudad nadie la conocía así que se sentía tranquila ya que no tenia que esforzarse en aparentar estar bien para no causar lástima..
En esa ciudad vivía itachi,  que sabia que sakura había despertado pero no sabia de su perdida de memoria ya que el no quiso saber más de ella...

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

¿Que pasara?
¿Se encontrarán?
¿Que ara cuando la vuelva aver?

Hola a todos bueno los que len esta historia a los que les gusto la verdad no keria seguir escribiéndole ya que sentía que no era nada buena y es mi primera historia me sentía desanimada pero me dije ya la hiciste al menos terminarla y por eso estoy decidida a terminarla gracias por su comprensión espero les guste este capitulo corto pero lo hice con mi mejor esfuerzo adiós ✨✨🌸🌸🌸✨✨
✨✨✨🌸✨✨✨
✨✨✨🌸✨✨✨
✨✨🌸🌸🌸✨✨
🌸🌸✨✨🌸🌸✨
🌸✨🌸🌸✨✨🌸
🌸✨🌸🌸✨✨🌸
🌸🌸✨✨🌸🌸✨
🍸🌹🌹🍸🌹🌹🍸
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🍸🌹🌹🌹🌹🌹🍸
🍸🍸🌹🌹🌹🍸🍸
🍸🍸🍸🌹🍸🍸🍸
🍸🍸🍸🌹🍸🍸🍸
🍸🎁😊❤☺🎁🍸

EL MEJOR ENGAÑO UNA MENTIRÁ POR AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora