una nueva aventura con itachi

774 39 17
                                    

_ mañana siguiente como todos los días se arregló y bajo a desayunar con su madre

Saku: Buenos días

Tsunade: Buenos días mi niña

Jiraiya: Buenos días princesa tu mamá me comentaba hoy llevas tus cosas a tu nuevo apartamento

Saku: si papá llevare las cosas y arreglaré el apartamento. Con calma ya tenga todo listo me cambiare así que hoy y mañana todavía estaré en casa....

Jaraiya: que bien, entonces aprovecharemos estos dos días que nos quedan para estar contigo..

Saku: claro papá, pero no olvides que nos veremos todos los días, en el hospital.

Tsunade: Bueno, apúrate se para que ya nos vayamos que se nos hace tarde

Saku_ claro se apuran a desayunar y luego se fueron rumbo al trabajo, sakura tubo una mañana ocupada ya que arregló expedientes, asistió en una cirugía y programo citas cuando termino fue ala cafetería con izumi..

Izumi: así que hoy, te cambias para vivir sola?

Saku: si, es necesario que empiece retomar mi vida como era antes..

Izumi: y no te dan nervios. Desde que despertaste del coma as estado siempre acompaña da y ahora estarás sola

Saku: no te mentiré, si estoy nerviosa y tengo algo de miedo pero es necesario y se que antes vivía sola, así que me acostumbrar izumi y sakura terminaron de comer y se fueron a seguir trabajando.. mientas itachi trabajaba pensaba si seria bueno decirle la verdad a sakura..

Ita_ esto de guardar secretos, no es lo mio quisiera gritar que sakura es mi novia, ir por ella a su casa, saludar a su mamá, pero tampoco quiero perder todo lo que e ganado asta hora, que aré! pues por el momento apurarme a terminar este trabajo para ir por sakura se apuro seguir con su trabajo cuando termino de trabajar, se fue a recojer a sakura al hospital llego y se estaciono y le marco a sakura...

Ita_ hola ya estoy en el estacionamiento

Saku_ hola ok voy para aya sakura bajo para encontrarse con itachi

Ita: hola amor se acerco y la beso

Saku: hola  igual le correspondía el beso nos vamos

Ita: claro vamos se fueron al almacén y cuando llegaron ya estaba el camión con las personas, que se encargaron de subir todo al camión luego se fueron al apartamento los chicos subieron todo luego se fueron, itachi y sakura entraron al apartamento...

Saku: bueno aquí viene lo difícil digo para mi, tengo que acomodar todo en el sitio que crea que se vera mejor..

Ita:pues vamos te ayudo empezare por llevar estas cajas que dicen libros ala oficina

Saku: gracias yo arreglaré la cocina así sakura empezó arreglar ala cocina lavo y cómodo trastes puso la mesa y sillas y llamo para que trajeran comida.. Luego fue al cuarto y tendió la cama metió unas cajas de ropa y las puso en el closed, colgó cuadros y fotos.. Mientras itachi metió un escritorio y sillas acomodo todos los libros adorno con cuadros y fotos. Cuando sakura termino, fue ala oficina a ver como iba itachi..

Saku_ itachi te quedo grandiosa la oficina.

Ita_ si vedad y tienes muchos libros.. Muy buenos la mitad de medicina, otros de muy buenos autores..

EL MEJOR ENGAÑO UNA MENTIRÁ POR AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora