[kenneric] [kyman] Suicidio Voluntario

881 70 11
                                    

Este cap se lo dedico a Nay. La idea salió de la charla que tuvimos~

----

Era día de escuela. Y como cualquier día de escuela, Kenny se dirigía a la parada del autobús. Porque aunque ahora todos fueran estudiantes de noveno grado, había cosas que parecía que nunca iban a cambiar. Sin embargo, apenas se reunión con sus amigos, notó que ese día no iba a ser como cualquier otro.


Como tenían un examen a primera hora, allí estaba Stan tratando de memorizar desesperadamente un montón de ecuaciones de los apuntes de su mejor amigo. Kenny estaba relajado al respecto porque ya se había resignado a que le iría fatal. Y siendo realistas, el único que tenía oportunidades de aprobar allí era Kyle. Pero no era por eso que en ese momento el judío no estaba aprovechando a repasar o ayudando a Stan a hacerlo. Sino porque su atención estaba completamente puesta en lo que miraba de reojo y con expresión preocupada a su derecha.


Allí estaba Cartman, en silencio y releyendo apuntes. Sí, también estaba estudiando y eso no era exactamente una buena señal. Tantos años de conocerlo, ya sabían bien que mientras más normal y correcto se comportara... O estaba tramando algo o estaba terriblemente triste e intentaba ocupar su mente haciendo algo.


Por la actitud de Kyle, el rubio daba por hecho que era la segunda opción.


—Ya intentamos hablarle y nos ignoró. —explicó Stan al ver que Kenny hasta se había quitado la capucha—. En serio, mira: ¡eh, Cartman! —le llamó—. Kyle dice que te jodas, gordo de mierda.


Nada. Ni siquiera un parpadeo fuera de su lectura.

Sus tres amigos se miraron entre sí: Eric actuando tranquilo era aterrador. ¡Siquiera había devuelto un pequeño insulto! Y bien que a Stan pudiera ignorarlo, ¿pero perderse la oportunidad de iniciar una discusión con Kyle? Definitivamente, allí algo andaba muuuuy mal. Así que, ¿qué hacer ante eso?


Bueno, para Kenny parecía bastante sencilla la respuesta. Y es que realmente lo era. Kyle obviamente ya había llegado a la misma conclusión también –después de todo, ambos eran buenos hermanos mayores–.


—......... No me toques, Kenny. —dijo Cartman, alejándose un poco.


Ah, sí~ por supuesto que esa era la reacción que esperaba luego de que una de sus manos se apoyó en la espalda de Eric y empezó a darle palmaditas. Sin embargo, no era como si el rubio fuera a obedecer. A lo largo de esos años, no era que Cartman hubiese dejado de ser un culero, pero ahora los cuatro eran más conscientes de la situación de cada uno. Seguían bromeando e insultándose entre sí, porque eso hacían los amigos. ¿Verdad? Pero si los insultos no servían...


—¡¿K-Kenny, qué mier...agh?! —se quejó Eric al sentir los brazos contrarios alrededor de su cuerpo, sujetándolo por detrás. Así, pronto se vio recibiendo un fuerte y estrecho abrazo del que empezó a intentar liberarse.


Ah~ pero por supuesto que sería inútil~ porque para mala suerte del culón, la pubertad había favorecido enormemente al rubio. Sí, Eric podía seguir teniendo sobrepeso, pero actualmente era el más bajito de los cuatro; ganándole Stan por apenas 3 centímetros. En cambio, Kenny era el más alto; sobrepasando a esos dos por casi dos cabezas completas y a Kyle por sólo unos 10 centímetros. Así que, entre eso y que estaba tallando una buena musculatura –debido a todo el ejercicio que solía hacer por su trabajo de medio tiempo como repartidor–: ¿qué tanto podrían hacer esos kilos de suave grasa contra él? Nada. Sin duda, absolutamente nada.


—Oh. Vamos~ Deja de luchar. —rió entre que el otro amenazaba con que lo empujaría delante del autobús escolar en cuanto llegara—. Los dos sabemos bien que matarme es inútil. Además de que eso no cambiará el hecho de que sólo estás fingiendo que los abrazos no te gustan. —susurró cerca de su oído mientras restregaba su cara con barba de 3 días en aquella otra redonda y de piel más tersa y suave; en serio, ese culón necesitaba empezar a crecer un poco o él terminaría siendo catalogado como un acosador de niños—. Eh~ Puedes pensar que soy 'Kyel', ¿sabes? —le dijo con una voz más erótica y usando una de las tantas maneras que Eric usaba para llamar al pelirrojo.


—¡¿¿Quién mierda querría pensar en ese idiota??! —exclamó el más bajo mientras trataba desesperadamente de apartar su rostro del contrario—. ¡K-Kinnyyyy, tu pobreza duele! —medio lloriqueó.


—Ah, bueno~ —dijo el rubio, quien hacía varios segundos estaba teniendo una especie de concurso de miradas con 'Kyel'—. Es que como está justo ahí, mirando sin decir que él también quería abrazarte~ Tal vez si piensas en él, se pondría feliz.


—¡Y-yo no quería, ni quiero abrazar al culón! —se defendió tratando de no sonrojarse. Aunque claramente fuera una gran mentira a ojos de Stan y Kenny.


—¡Y yo no quiero que me abrace un judío de mierda! —gruñó Eric. Él también intentaba no sonrojarse, pero eso específicamente porque las malditas manos inquietas de Kenny ya estaban intentado sobarle las 'tetas'.


¡Ja! Obviamente esa muestra de afecto no sería gratis, pensaba Kenny. No obstante, una vez esos dos se quedaron mirando fijamente en silencio, supo que su trabajo había terminado.


—Agh... Aquí vamos otra vez. —suspiró Stan en cuanto la discusión entre Kyle y Eric comenzó. Aunque siguiera estudiando, él era realmente el único atento a si el bus venía o no.


—Al menos, así está mejor. ¿Verdad? —dijo Kenny entre risas antes de acercarse a espiar por sobre el hombro del pelinegro lo que estaba leyendo—. Ahh... mierda, no entiendo nada de nada. —dejó escapar en un jadeó de dolor, antes de volver a la seguridad de su preciada capucha naranja.


—Yo tampoco...


Los dos suspiraron con resignación al unísono. La única persona ahí que podría explicarles algo de eso, ahora estaba muy ocupada poniendo el grito en el cielo por algo referido a compresas femeninas usadas y chipotle. En serio, ¿¿cuándo y cómo mierda habían escalado a eso en cuestión de segundos??


Fuera lo que fuera de lo que estuvieran discutiendo: mientras más suposiciones hiciera, más imágenes perturbadoras se le venían a Kenny a la mente. Y fue peor cuando Stan suspiró hastiado su ya típico 'a ver si ya estos dos cogen de una vez'. Ahhhh, carajo... Sí. Ya mejor saltaría frente al autobús en cuanto éste llegara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Kenny x todos] Las ventajas de ser inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora