CAPITULO 7

205 12 2
                                    


MEDIA LINK

M: Buenos días – con una gran sonrisa.

N: Buenos días Moni – contestando la sonrisa.

M: Llegando a su oficina – Que voy a hacer – sentándose y poniendo sus manos sobre su rostro.

C: Entrando sin que Moni se diera cuenta – Hola hermosa – diciéndole por detrás del oído.

M: Saltando de su lugar – Licenciado – se le quedo viendo con el ceño fruncido.

C: Así haz de tener la conciencia querida – en tono de burla.

M: Molesta por su comentario – no me hace gracia su comentario.

R: Entrando – Hola Moni – acercándose a ella y dándole un beso en la comisura de los labios.

M: Hola Rafa – correspondiéndole el beso y mirando a Camilo que su semblante cambio al ver aquella escena.

C: Con permiso tengo cosas que hacer – dirigiéndose a su oficina.

R: Oye Moni esta noche que harás?

M: No tengo nada planeado porque Rafa? – tomando unos papeles del escritorio.

R: No quieres salir esta noche conmigo – sonriendo.

M: Ay Rafa no sé si sea lo más prudente las personas podrían mal interpretar las cosas.

R: Moni que no te importe lo que los demás piensen – tomándola de la mano – anda Moni di que si.

M: Rafa aparte tu papá ya está mal interpretando todo y cree que entre tu y yo hay algo y no es así – soltándose la mano.

R: Moni pero mi papá no tiene por qué pensar eso aparte es tu vida personal no tendría nada de malo.

M: Si pero él está preocupado porque tú eres su hijo y pues no quisiera que termináramos involucrando el trabajo – un poco nerviosa.

R: Bueno eso lo entiendo Moni pero no tiene de que preocuparse y nosotras ya somos adultos y sabemos lo que hacemos, pero haciendo de lado ese tema ¿si quieres salir conmigo esta noche? – haciendo puchero.

M: Riendo al ver la cara de Rafa – bueno.

R: Perfecto paso por ti a tu depa a las 8 te parece? - dándole un beso en la mejilla.

C: Saliendo de su oficina – Mónica hoy tenemos una cena con el licenciado Ortiz a las 8 y sabes que él siempre pide que asistas a todo – tratando de mostrar lo molesto que estaba pues había estado escuchando todo sin que ellos se dieran cuenta.

M: Pe... Pero señor tengo un compromiso esta noche – muy sacada de onda por la actitud de Camilo.

C: Pues lo siento mucho Moni pero ya sabes cómo es el licenciado Ortiz así que cancela todo por favor nos vamos a las 7:30 pm – metiéndose a su oficina y sin si quiera saludar a Rafa.

M: Lo siento Rafa pero ya escuchaste – un poco triste pues ella si quería salir con Rafa.

R: No te preocupes Moni ya será otro día es por cuestión de trabajo que no podremos salir esta noche y pues es entendible, bueno te dejo tengo unas cosas que hacer – despidiéndose y saliendo de la oficina de Moni.

La tarde siguió como de costumbre ya estaba dando la hora en la que Camilo y Moni tendrían que ir a esa dichosa cena, ella no quería irse en el mismo carro que Camilo pero para su mala suerte su carro estaba en el taller y se lo entregarían hasta mañana en la tarde, Moni ya no quería que se repitiera una escena como la de la última noche porque ella sabía muy bien que no soportaría y terminaría haciendo el amor con Camilo y aunque ella lo amaba no estaría dispuesta a ser la otra porque sabía perfectamente que Diana no le daría el divorcio, aparte ella estaba empezando a sentir cosas por Rafa.

C: Sacando de sus pensamientos a Moni – Nos vamos? – acomodándose el saco y saliendo de su oficina.

M: Claro licenciado – tomando su bolso y caminando hacia la salida.

Camilo mirando la figura tan perfecta de esa mujer a la que tanto deseaba y la cual esa noche quería que fuera suya SU MUJER.

En el carro

M: En donde será la cena licenciado?

C: Moni, no hay ninguna cena – parando el coche – quiero que esta noche sea de nosotros tuya y mía.

M: Completamente desconcertada por aquellas palabras – a que se refiere.

C: Que quiero que tú y yo pasemos esta noche juntos – tomándole la mano que ella tenía sobre la pierna.

M: Licenciado me parece haberle dicho que entre usted y yo no pasaría nada – demasiado seria.

C: Moni yo ya le pedí a Diana el divorcio porque quiero tener una vida junto a ti.

M: Pero ella no se lo dará – con cara de que acabas de decir bruta.

C: Agrandando los ojos – Como lo sabes.

M: No importa como se lo único que importa es que usted no es un hombre libre para mí – bajando del carro.

C: También bajando del carro y encerrando de nuevo a Moni entre el carro y él – por favor no te vayas.

Sus cuerpos estaban tan cerca que respiraban el aliento del otro, cada vez se iban acercando más y cuando estaban a punto de darse un beso sonó el celular de Moni.

M: Bueno – contestando el cel.

Cel: Hola hermosa – se escuchó del otro lado de la línea. 

Amor en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora