CAPITULO 10

237 20 13
                                    


Al ver salir a Moni y a Rafa, Nora como siempre n pudo evitar hacer su típico mal comentario.

N: Como que esos dos andan muy juntos no cree usted licenciado – viendo hacia la dirección a donde se dirigían Moni y Rafa.

Camilo Ignorando lo que dijo Nora se retiró para seguir a Moni y Rafa, prefirió observarlos de lejos para que no se dieran cuenta de que él estaba ahí.

R: Llegando con Moni al carro y dejándola entre él y el carro – Moni me gustas demasiado – poniendo su mano en la mejilla de ella – toda tu eres perfecta, tu cabello, tus ojos, tus labios – acercándose a ella – tu eres todo lo que yo deseo – al estar tan cerca no pudo evitar besarla.

Moni Muy sorprendida por aquel beso inesperado pero en lugar de separase de él rodeo su cuello con sus brazos y él la tomo por la cintura atrayéndola más hacia él.

M: Despegándose de aquel beso tan dulce – Rafa yo... - Rafael puso su dedo índice en su boca sin dejarla terminar de hablar.

R: Por favor Moni dame la oportunidad de enamorarte sé que quizá creas que las cosas están siendo muy rápidas pero desde que te vi me encantaste con tu dulzura – tomándole la mano y dándole un pequeño beso en ella – dame esa oportunidad que te pido, no te arrepentirás.

M: Sonriendo al ver ese gesto por parte de Rafa – lo pensare ¿sí?

R: Al menos no fue un no – la tomo por las mejillas y le dio un beso, abrió la puerta del carro para que ella se pudiera subir.

M: Subiendo al carro, espero que Rafa cerrara la puerta y se tocó los labios y broto una pequeña sonrisa – Ya Rafa dime a donde me llevaras.

R: Ya te dije que es sorpresa hermosa – arrancado el coche.

Camilo desde lejos vio aquella escena en donde Rafa beso a Moni y ella le correspondió, en esos momentos se apoderaron de él los celos así que se dirigió hacia su carro para seguirlos.

C: Arrancando el carro – no es posible que mi hijo me quite a la mujer que amo – sonó su celular, sin ver quien era contesto – Bueno.

D: Bueno amor ¿a qué hora vas a llegar para cenar?

C: Diana por favor no hagas las cosas más difíciles hoy dormiré en la habitación de visitas y llegare tarde así que no me esperen para cenar – colgando sin siquiera dejar que ella contestara.

D: Haciendo berrinche y tirando su celular a la cama – esto no se quedara así Camilo, no dejare que esa mujer destruya nuestra familia NO LO PERJMITIRE – llorando.

Moni y Rafa llegaron a un lugar donde ponen música de todo tipo para bailar y también había karaoke.

R: Bajando del carro y corriendo hacia el otro lado para abrirle la puerta a Moni – vamos hermosa – extendiendo su mano para que ella la tomara.

M: Tomando la mano de Rafa y bajando del carro – gracias guapo – dándole un beso en la mejilla.

Camilo desde lejos observaba todo lo que estaban haciendo, sintiendo como le hervía la sangre su celular ya llevaba sonando varias veces y no contestaba porque sabía perfectamente que era Diana. Camilo estaba entre si entraba al lugar o mejor esperaba a que ellos salieran y seguirlos a donde se dirigieran después de allí.

Moni Entrando del brazo de Rafa al lugar.

R: Pidió una mesa al mesero el cual los dirigió a una mesa cerca de la pista – muchas gracias pana – abriendo la silla para que Moni se pudiera sentar.

M: Gracias – sonriendo.

Estuvieron varios minutos platicando y Rafa pido un whiskey y Moni un mojito, estaban platicando para conocerse un poco más cuando de pronto empieza a sonar la canción Apiádate de mí de Víctor Manuel.

R: Vamos a bailar – parándose de donde estaba y extendiéndole su mano.

M: Tomando la mano de Rafa – vamos – sonriendo.

Al estar bailando Moni se sentía tan segura con Rafael que no se dio cuenta que poco a poco se iba pegando al cuerpo de él, Moni levanto su cara y quedaron frente con frente, ella no pudo evitar estar tan cerca de él y lo beso, con ese beso se dio cuenta que le gustaba el sabor y la textura de los labios de Rafael, él la tomo por la cintura y sin darse cuenta la canción dejo de sonar, ellos estaban tan perdidos en ese beso que no se dieron cuenta cuando Camilo iba entrando y los vio.... 

Amor en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora