sipnosis

498 7 0
                                    

Lauren jauregui una agente de policía y también madre de su pequeñ@ hij@ Tn jauregui, que l@ a cuidado durante cinco años hasta a hora que ya es un poco mayor de diecisiete años que esta yendo a sus entrenamientos como novat@ por que quiere ser como su mamá un agente de policía.

Camila cabello ex esposa de lauren jauregui y madre de Tn jauregui. Ella se volvió a casar con un multimillonario y se a vuelto una mujer muy conocida pero no por su esposo si no que por su propia cuenta ya que ella junto con su amiga Dinah hicieron crecer una pequeña empresa y ella es modelo y directora de dicha empresa y aún así no olvida a su hij@ su ex esposa Lauren

Benjamín miller el esposo de camila cabello, el no sabe del pasado de cabello pero hay algo que el oculta y nadie sabe, y el poco a poco ya no va a poder con su secreto y cundo eso pase todo va a dar un giro de 360°, y el se encontrará a la persona que le quitaba el sueño y que se arrepiente de ha ver dejado por algo que el quería tener hace tiempo.

Demián Ortega es el amigo de lauren, y que el actual mente vive en miami pero el antes vivía en L.A junto a lauren pero el se mudo antes y el y lauren se seguían hablando a distancia, antes de que el se fuera apoyo a lauren en su ruptura con cabello, y mas aparte le dijo a lauren un secreto y que lauren le dio todo su apoyo, y el encontró a alguien que no esperaba ni el ni nadie.

Por Que Hoy? ( Camren y Tu ) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora