capitulo 1: pasado

312 6 1
                                    

PASADO

Camila estaba esperando su hij@ a que saliera de la escuela por que ella l@ va a recoger y l@ va dejar. Y después de que l@ va recoger de la escuela lo llevaría al parque.

Tn: mami camz!!!

Camila: tn hola mi amor como te fue en la escuela.

Tn: bien hoy hice todo lo que la maestra me dijo aunque...

Camila: aunque que paso, tn di me

Tn: bueno... chon- Camila l@ vio mal- bueno Shawn- tn rodó los ojos- intento volver me a molestar.

Camila: mm pero no peleaste con el o si por que si es así no te voy a llevar al parque- (siempre rudo o ruda como Lauren :v)

Tn: no no no- se apresuró a decir- mis amigos me ayudaron- lo dijo sonriendo

Camila: está bien entonces vamos.

Tn: siiiii!.

Después en el parque.

Camila y tn llegaron al parque. Camila se sentó en una de las bancas cerca de los juegos para ver bien a tn, mientras tn jugaba se le acercaron dos niños muy conocidos por tn sus dos mejores amigos, que se llamaban Cristián y jeisón se encima ron los dos en tn.

Tn: jaja ya por favor bajense de mi.

Cristián: no hasta que nos des las gracias por defender te del Mendez.

Jeisón: si, danos  las gracias.

Tn: ok pero bajense de mi.

Los dos niños se bajaron de tn.

Tn: gracias por defenderme del chon jr aunque yo mism@ me hubiera defendido de el.

Cristián: si pero te hubiera castigado tu mama ya vez que te dijo que no mas peleas con el tonto del chon jr otra vez.

Tn: si tienes razón pero aun así gracias amigos.

Camila viendo todo lo que paso con los amigos de tn
Llegan las mamas de los dos amigos de su hij@.

Ally: hola cami- la saluda de un beso en la mejilla (ally es la mamá de jeisón).

Camila: hola Ally.

Sámara: hola camila.

Camila: hola sam- la saluda de un beso en la mejilla (sámara es la mamá de Cristián).

Ally: como te a ido con lauren.

Camila: pues bien creó- lo dijo un poco triste- bueno con eso de que no puede estar todo el tiempo con nosotros.

Sámara: bueno pero... si sabes que el trabajo de agente no es fácil para lauren.

Camila: si lo se ya que siempre llega tarde y luego tn quiere que lauren le de el beso de buenas noches pero no esta como siempre- lo dijo apunto de llorar- y que le tengo que decir " cariño mama todavía esta en el trabajo y no puede darte el beso de buenas noches" y ya no le quiero decir lo mismo.

Ally: camila tranquila todo va a estar bien ok.

Mas tarde ese día.

Lauren llego temprano 7:00pm paracer exactos mientras camila estaba en la cocina haciendo la cena y por otro lado tn estaba jugando con sus juguetes.

Lauren entra sin hacer ruido y también entra por el marco de la puerta de la cocina y abrasa a camila por detrás.

Lauren: hola camz- le dice en su oído.

Camila: hola lolo- sonríe.

Lauren: y tn donde esta- camila se voltea para ver lauren y se separa un poco del abrazo.

Camila: tn esta en su cuarto jugando por que ya acabo su tarea y otra cosa... tomaste?- lo dice un poco enojada ya que no le gustaba que lauren viniera tomada ya que no quiere que tn después tomara igual.

Lauren: mmm no...no lo hice...- lo dice nerviosa- bueno nada más dos por que hoy pudimos atrapar un criminal que no encontrábamos todos estos días- lauren estaba por darle un beso a camila en los labios asta que.

Tn: mamaaa!!!-camila y lauren se separaron de golpe.

Lauren: tn como estas como te fue hoy en la escuela.

Tn: bien- tn la jala un poco alejado de camila para que no los oiga- hoy el chon me volvió molestar pero por suerte mis amigos me ayudaron pero yo quería hacerlo sol@- lo dijo susurrando.

Lauren: si pero tu no puedes por que si tu mama se entera te va a castigar- lo dijo también en susurro.

Por Que Hoy? ( Camren y Tu ) G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora