•Que hice mal...?•

117 1 0
                                    

Pov. Chica
Iba caminando rumbo a la HS, pero me encontré con Bon, el equipo rival.

-E-eh..hola! A-as visto....a bonnie?

-Uh? No..no lo e visto..

-A-ah..O-ok....Adios!

-Adios? -cuando se fue, suspire.

Que chico mas extraño.

Al rato Vino Foxy

-Hola...

-Hola zorrito!

Lo abraze.

Solo te esta usando..

Callate! El...el me ama, Foxy no es de engañar o traicionar.

-Quieres que te acompañe? -me pregunto con esa sonrisa que tanto amaba..

-Claro!

-Bueno..te quería decir algo..-me dijo....esto me da mala espina.

-Ok! Sabes que puedes decirme lo que quieras! Zorrito -le dije con amor, para luego mirarlo y ponerle una cara kawaii.

-¡QUE NO ME LLAMES ZORRITO! -me grito empujandone.

-Q-que? P-pero-me interrumpió

-DE ESO QUERÍA HABLARTE !! TERMINAMOS!! -Cuando dijo eso, sentí mi corazón partirse a la mitad.

-Q-que..?...P-porque..? Q-que hice mal..? -Le pregunte con miles de lágrimas en los ojos, resbalándose sobre mis mejillas.

-Es que....ya no me gustas, simplemente ya no me gustas...-me dijo...

- yo te amaba...Esto haces!?!? ENAMORAS A ALGUIEN, SALES CON ESA PERSONA Y LUEGO PORQUE YA TE ABURRISTE ME TIRAS A LA BASURA!?!?!?- dijo Chik tomando el control de cuerpo

-.....-se quedo callado, mirándome a los ojos.

-que gran hijo de...a..si...cierto..NO TIENES MADRE! NI PADRE! HUERFANO!! JAJAJAJAJA!!-Dijo Chik.

-....Repite lo que as dicho Chik..REPITELO!!! AHORA!! -Dijo enojado pero con lágrimas en los ojos.

Pov. Chik

- Acaso no escuchaste? Estas sordo? Hablame Fox, el marica de Foxy ya esta llorando. -dije sin ninguna expresión

-Sabes que casi mato a Golden por solo un puñetazo..no? -dijo Fox tomando el control del cuerpo.

-Si, lose, y me pareció inútil por que tu pasado estúpido de tus padres y ña ña ña, que estúpido es eso, el pobre Gold me dijo que te dijo era que pronto veras lo que te va a pasar, pesado de mierda. Ojala en el incendio te uvieras muertos tu también. -le dije enojada, como me nos va a dejar así? Jajaja, que imbécil- que imbécil....cobarde..

-......-se quedo callado por fin

-si, calladito mas bonito, aunque eres una rata asquerosa que ni callado te ves bonito, pedazo de basura.

-.......-siguió sin responderme..

-Que? Te comió la lengua el gato? O mejor dicho...las ratas de tu sucia casa.

-.......-no dijo nada y se fue.

-Y como la vas a hacer feliz si ni tu puedes serlo!?!?!!!!!! -le grite, paro de caminar en seco.

-Sabes? Creí....creí que eras buena Chik..pero veo que no lo eres...-me dijo mirándome a los ojos, yo solo al se una seja

-No hay peor malo que el bueno cuando se enoja, Fox....-le dije.

-Adios...me iré a follar con meg >:v -me dijo para darme celos, que realmente ni se me movió un pelo.

-bien, por mi bien, vete y folla a la zorra.

-......-no dijo nada y se fue.




No vale la pena..[Bon x Toddy] [Chica X Freddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora