Pov. Narradora que narra narraciones narradas.
Un peliturquesa se encontraba sonrojado, con lágrimas en los ojos, y con los puños apretados..
-Y-yo..te AMO!! idiota!! -dijo para después abrazarlo
-Lo siento... Bon ...soy hetero..-le dijo el pelimorado preocupado y triste por la reacción de su amigo.
-.......-no dijo nada, el peliturquesa se separo del abrazo lo miro a los ojos, y después salio corriendo de la sala de musica.
-losiento mucho...-susurro el pelimorado viendo a la dirección donde se había ido su amigo.
•
•
•
•
•
•
El peliturquesa estaba recostado bajo un árbol con sombra llorando, tapando su cara con sus piernas.Asta que sintió algo tocar su hombro..
Pov. Toddy.
estaba ahí, osea estaba caminando asta que me encuentro con bon llorando bajo un árbol.
Me acerque a el y toque su hombro. Al instante me miro.
-Porque lloras? Quien te hizo daño? -le pregunte, estaba muy fastidiada que alguien iriera a mi bon..
-B-bonnie..e-el..-no sabia que trataba de decir, pero me di cuenta al instante.
-E-el...no merece tus lágrimas..A-ay..otras personas...que...te aman de verdad..
-C-como quien? -me pregunto, yo me sonroje, pero tenía de decirle..
-C-como....c-como..yo..-le dije secando sus lágrimas.
-E-en serio? P-pero-lo interrumpí con un tierno beso, lo cual al principio no correspondió, pero después correspondió poscisionandose arriba mio.
-Oye toddy...yo..te amo.
-Bon...Yo también
Juntamos nuestras frentes y reímos
•
•
•
•
•
•
Pov. Bonnie.Extraño a Bon...cuando practicábamos en el parque....cuando la primera vez que hicimos batalla de guitarras...lo extraño mucho... Y me enamore de el sin darme cuenta.
Buscaba a bon por toda la escuela para decirle sobre mis sentimientos hacia el.
Cuando escucho a Toddy hablar animada mente con Bon.
Vi por la ventaba que Toddy estaba besando a bon, Y BON CORRESPONDIA! Dios...me arrepiento de no seguirlo....ni hablarle.....ujjj!! Estoy sintiendo lo que pensé que nunca iba a sentir...celos
Pero....toddy se separo a abrazo a bon, y este correspondió el abrazo, y se susurraban cosas que no escuche porque estaba afuera del salón
Entre de una y los mire
(Yo misma lo mal pensé xdxdxdxdxd )
Ellos me miraron.
-Hola ^^ -trataba de sonar normal, pero estaba que echaba fuego por los ojos.
No recibí respuesta.
-Dije HOLA!! -los quede mirando.
Los dos se fueron, pero no sin antes que toddy me eche jugo en la camisa y me empujara haciendo que callera.
-Auch! -me queje al darme la cabeza contra el suelo.
-Osea, adios fenómeno! - y se fue con bon.
Antes, todos decían que ella era mala, asta mi mejor amiga, Chica, simplemente no les creí. Ahora la odio a mas a que nadie.
Al rato, vino Shady, me miro y vino corriendo hacia mi.
-Q-QUIEN TE HIZO DAÑO!?!? FUE FOXY!?!? QUIEN FUE!?!? -Se notaba furiosa, cuando me puse de pies le dije:.
-Fue...f-Me interrumpió
-FOXY!?!? FOXY FUE EL CAUSANTE DE ESTO!?!?!? *Enojada >:v*
-N-no..-me interrumpió de nuevo
-ENTONCES FUE FREDDY!?!? O FRED!?!?!?-Me preguntó enojada, momento...quien es fred?
-Quien es Fred? OwO
-N-nadie!! Solo....fue Freddy!?!???
-No!...Fue...Tu Mejor Amiga...Toddy -Al decir eso, se quedo callada mirándome.
Esta extraña.
-Que pas-me interrumpió
-Shhhh...ven
Y me guio asta los últimos bancos, nos escondimos hay, y a los pocos segundos,entro Toddy con Bon besándose.
-ya veo..están saliendo y no me dijo >:v que clase de mejor amiga es esa? >:v -Me pregunto susurrando.
-no tengo idea...pero hace rato estaban aquí, luego antes de que se fueran Toddy me empujo y me tiro jugo en mi camisa..
-Que maldad :v bonnie, hace cosas peores :v -me dijo, yo me quede asombrado ¿de verdad hace esas cosas por amor? Ya parece yandere.
-E-en serio? Wow...es una loca.
-Oye, estoy aquí -_- es mi mejor amiga, yo la quiero >:v
-Ok,ok losiento.
-
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena..[Bon x Toddy] [Chica X Freddy]
Hayran KurguEl estaba enamorado de Alguien.. Ella estaba enamorada de El Ese alguien mas no sentía lo mismo Asta que el se da cuenta de que No vale la pena. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ historia completamente MÍA no copias ni adaptaciones Como ven..es un ship RARO y m...