Como fue pasando el tiempo, Mía y Roberta parecían mejorar, tenían prohibido cantar durante dos semanas.
Y para la sorpresa de todo México, Roberta no hizo caso.
Roberta: no existe un perdón, no existimos tú y yo, ya no aguanto tu actitud, yo me voy, lo que ves es lo que soy, lo que ves ya se marchó oh..
Mía: ¿Se puede saber que estás haciendo, Roberta? -se cruzó de brazos.
Giovanni: Merlina, que no puedes cantar.
Lupita: tienes que cuidarte Roberta
Miguel: si Roberta, cuidate.
Roberta: si si, ya entendí, pero no puedo evitarlo, no es culpa mía tampoco.
Miguel: sabemos que no, pero son nuestras mejores cantantes
Giovanni: si, además RBD somos seis, no cuatro, chavas, yo se que nunca me escuchan decir este tipo de cosas, pero, las necesitamos
Diego: si chavas, todos somos un grupo, y necesitamos a todo el grupo, te necesitamos bien Roberta, así te necesito.
Ella elevó una ceja riendo amargo.
Diego: te.. necesitamos, si, necesitamos.
»Idiota«
Pensó Roberta.
Roberta: si bueno, ya larguense de mi vista todos
Y se fueron, todos menos uno.
Roberta: fuera de aquí Diego. -se recostó y él se sentó- fuera, ¿No entiendes?
Diego: no. No entiendo.
Roberta: Diego, fuera.
Diego: sacame -la retó-
Ella se levantó rápido.
Roberta: tu voz ya me tiene muy mal, son más de las cuatro, entiende que no quiero hablabarlo, no tiene caso. Ya cuelga o te voy a colgar, te odio demasiado, no llames ni me busques más. Me estás desesperado.
Él la vio confundido.
Roberta: no me dejas vivir, ya no te soporto me estoy enojando, ya no quiero seguir hablando del pasado, te lo voy a decir, te amé como nunca ha nadie he amado, te burlaste de mi, me has lastimado tanto.
Fuera, ya no te extraño, no quiero verte nunca aquí a mi lado. -pasaba por su mente, todas las veces que le gritó, que reclamó, todas las veces que la hizo ver débil, que la hizo débil.- Fuera, ya no te amo, no necesito más de ti y halagos. -le parecía falsa cada palabra y cada detalle recibido.- Fuera, que me haces daño, mejor cortemos por la paz y en sano. -recordó cuando terminaron por última vez.- Fuera, que al fin y al cabo, hay alguien que me está esperando. -no había nadie esperandola, pero no lo quería cerca.-Se levantó dispuesta a irse y Diego la tomó del brazo.
Diego: Roberta espera
Roberta: no Diego, sueltame.
Diego: mi papá tiene razón, todas las mujeres son unas manipuladoras! Unas zo..!
Roberta: oyeme idiota! -le dio una bofetada- en tu miserable vida me vuelvas a hablar así -se soltó bruscamente- y mucho menos para referirte a una mujer! -le dio un golpe en la entrepierna y el se agachó un poco- si nadie te puso en tu lugar! Pues te friegas, hijo. Roberta Reverte un gusto -estrechó su mano- mugre idiota -dijo empujandolo y se fue-
Pero que es esto?! Un fragmento?!
Bueno si, es muuuy corto
Pero el tiempo se me acaba
Espero no se enojen
Y les guste
Sigan votando y sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta- DyR -RBD-
FanfictionDiego Bustamante ha apostado poder enamorar a Roberta, sin embargo él no contaba con enamorarse de ella. Tal vez fue una mala idea no decir lo que sentía desde el principio, tal vez fue una mala idea jugar con fuego.