<

726 115 32
                                    

Dicen que el primer tatuaje tiene que ser algo importante, para Tsukishima lo mas importante son los dinosaurios aunque estan complemente extintos.

Tsukishima estaba cansando, no mentiría que el tatuaje no le dolió (porque si, le dolio y mucho)

- ¿Entonces lo hiciste? - Pregunto el pelinegro curiosamente.

-  Lo hice, de hecho es hermoso. - Dijo lo mas tranquilo. Sabia que Kuroo querría ver su tatuaje, después de todo fue a él a quién le pidio ayuda sobre su edad. Kuroo tenia amigos muy extraños, pero no le importaba (Le hicieron un descuento).

- Por favor dime que es algo genial, como una calavera o un arte abstracto cool. Sólo que sea cool.

- Para mí es cool, Kuroo.

- Sólo... muestramelo, ¿si?.

Tsukishima se lo habia mostrando, estaba en su brazo derecho. Y no, el tatuaje no era cool como penso, era un dinosaurio.

- ¿Te gusta? Tenia pensado hacerme otro, ya sabes para que no se sienta sólo.

- ¿Un dinosaurio? ¿En serio? Tsukki, ¿sabes que lo tatuajes son para siempre, no? Esto no es para nada cool.

- Kuroo, siento que no deberías decir que mí tatuaje no es cool porque tu te tatuaste el dibujo que te hizo Bokuto sólo porque es tu "Bro".

- Con mi tatuaje no te metas, bueno si, pero me arrepentí... un poquito, pero se supone que los primeros tatuajes tienen que ser cosas importantes. 

- Si, lo sé. Por eso me hice un jodido dinosaurio. Y un gatito.

- ¿Un gato? ¿Te tatuaste un gato?

- Oh si, ya que estaba me hice otro.

- Muestramelo.

- Este si te va a gustar, aunque claro si no te gusta te puedes irte al diablo.

- Muestramelo, Tsukki.

Estaba en su hombro izquierdo, era un tatuaje chiquito pero era cool, era un gato, todos los gatos son cools. Y le gustaba. ¿Por qué todo lo que se hace/pone su novio le queda perfecto? Lo envidiaba y mucho.

- Joder, quiero besarte. 

- Puedes hacerlo después pero, ¿Te gusto? Ya sabes, sobre el tatuaje...

- Es hermoso, mucho más hermoso que ese feo dinosaurio. Y tu cariño eres lo más hermoso del puto planeta.

- Oh cariño, muerete. Y besame.










tirenme ideas no sean gilxs

tattoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora