✨ 2 ✨

172 19 2
                                    

Narrador :

Murdoc espera sutilmente a que pasaran al chico , pero no lo veía todos eran solo chicas hasta que vio algo , ese cabello azul , lo siguió viendo que salía del bar por una puerta trasera , se paro y lo siguió salió del bar , encontrándoselo fumando escondido a lado del un bote de basura .

- ¿ Cómo te metiste en esto Stuart ? ¿ como ?

Murdoc se escondió al ver cómo se le acercaba alguien al peliazul .

- Aaw ¿ qué pasa cariño ? No llores arruinarás tu cutis perfecto , aún no pagas toda tu deuda y cada día va aumentando , creo que ya debería a empezar a venderte por noche

Él peliazul se sorprendió , se notaba en su rostro que no quería eso .

- No no no , te pagaré todo lo prometo

- Cuánto me darían por tu virginidad cariño .

Lo tomo sutilmente del mentón , bajo su mano hasta su cuello ahorcándolo.

- Claro que me vas a pagar todo princesa o te pasan cosas muy malas .

Se acercó a su oído susurrando y escuchando los jadeos de falta de aire de Stuart , notaba su rostro ya rojo , puso más fuerza por impulso Stuart puso sus manos en su brazo intentado apartarlo .

- Aún me sirves vivo

Lo soltó , camino de regreso al bar y riendo , Stuart tomó todo el aire posible , empezó a llorar más fuerte , el color rojo de su fina piel no se fue ahí se quedaría hasta calmarse .

Murdoc maldecía entre dientes al idiota que lo lastimo , camino hacia Stuart , estiro un cigarrillo enfrente suyo , ya que el suyo cayó al suelo lleno de agua .

- No doy noches

- Si ya escuche , ¿ por qué no escapas ?

- ¿ Qué te importa ? - tomo el cigarrillo y lo prendió - no lo conoces .

- Bueno , debe ser fatal , solo mírate como dejo tu cuello.

- Ya escape una vez , no tengo a donde ir a si que , es facil encontrarme .

Dejo salir humo de su boca , Murdoc asintió lentamente estaba perdido en su rostro que aún contenía lágrimas .

- ¿ Qué tanto vez ?

Él peliazul alzó la mirada no se había dado cuenta de quien se trataba , el chico del tequila pensó , no se dio cuenta que ambos hicieron contacto visual pero no era incomodo , se perdió en sus ojos negro y rojo .

- ¿ Po- por qué es rojo ?

- ¿ Por qué son cuencas ?

- No lo sé , mi madre dijo que fue un accidente de carro , no le creo siempre dijo que fui un error .

- Hice un trato con un demonio .

- Aaah ¿ qué ?

- Raro pero es real , ¿ cuánto debes ?

- Con hoy se hacen 10,000 .

Murdoc estiró su mano para que el chico se levantara de dónde estaba sentado , la tomo y se levanto , Murdoc puso un dedo entre su boca señal de que se callara , lo cargo y se escondieron en un callejón

Ángel or demon? , Three Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora