Jimin en el momento que iba a dejar su nota nueva, vio otra pegada. Fruncio el ceño, agarro la nota pegada y la abrio.
Y se sorprendio que era de su Hyung y era dirigida para el. Se emociono y la leyo.
Hola acosador, he leido todas tus notas, al igual las e aguardado.
Cuando resivi la ultima nota no pude evitar reir. Y solo te digo algo los accidentes no existen.
Pero tambien hay una frase que es cierta, los borrachos siempre dicen la verdad. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia, asi que no me engañes.
Pero hay algo, y me puso algo triste y pensativo, sobre la tercera nota que mandaste. Realmente no me puedo imaginar que tu estes triste:(
Me gustaria conocerte, pero tu no quieres. Y no entiendo el por que, pero de esto no tengas duda acosador mio y fan numero uno.
Te voy a encontrar sin importar que.
A Jimin se le pusieron rojas las mejillas, su Yoongi-Hyung lo quiere conocer, pero el no se siente preparado.
Y si ¿lo insuta? ¿Le pega? No, no su Hyung no es asi, pero siempre ha tenido ese miedo.
—. Okey me armare de valor —. Se mordio el labio, tiro la nota que habia echo anterior mente, e hiso una nueva y la puso en el casillero de su Hyung.
Se enfrentaria y estara frente a su amor de su vida.
¡Hola! Les quiero decir que hice una pagina de Facebook. Asi que pasen por ahi, estare subiendo cosas y mini historias.
https://m.facebook.com/Anuma-si-es-cierto-v-539121346541742/
De todos modos el link esta en mi perfil:) eso es todo
ESTÁS LEYENDO
Notas A YoonGi-Hyung
Conto«Donde Jimin le manda notas a su hermoso YoonGi-Hyung» ✏ Idea original ✏ No copias y/o adaptacion ✏ Capitulos cortos ✏ YoonMin ✏ BoyxBoy ✏ Historia corta